service-a

CRM es un software que ayuda a los contratistas electricos a rastrear la ubicacion de los empleados, su estado actual, la actualizacion del trabajo y el equipo utilizado. El CRM integral tambien tiene caracteristicas como la facturacion y los informes, no solo ahorra tiempo para los gerentes, sino que tambien los ayuda a proporcionar un servicio eficiente a sus clientes

Que beneficoso es CRM para contratistas electricas?

Sepa donde estan sus electicistas

La principal ventaja de CRM FOR ELECTRIC CONTRACTORS es que ayudan a encontrar la ubicacion de los electricistas. Los contratistas electricos ahora pueden usar el sosftware CRM rastreo GPS para conocer el estado y la ubicacion de sus electricistas en el sito. Esta caracteristica especial de CRM les ayuda expendir su negocio y trabajar de manera mas eficiente.

Informes actualizados sobre los sitos de trabajo

Es possible que el contratista no pueda visitor los sitos de trabajo todo el tiempo. Esta caracteristica es un CRM integral que ayuda a los contratistas a obtener todas las actualizaciones de trabajo de vez en cuando. CRM para electrisistas esta especialmente desarollado para hacer que su trabajo sea facil y comodo. El gerente puede configurar los registros diarios y enviarlos desde una aplicacion movil.

Seguimiento de materiales en varios proyectos

El seguimiento de los materiales es siempre un processo agitado y motivo de grave preocupacion para los contratistas electricos. Algunos pueden tomar contratos de multiples trabajos al mismo tiempo, por lo que no pueden concentrase en ningun sito. Tienen que enviar muchas camionetas de trabajo a varios sitios y resulta casi imposible rastrear todo ese equipo, el software CRM puede desempanar un papel muy importante en estas circumstancias, ayudando a los gerentes a proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

CRM para contratistas electricos incluye un software de facturacion

Un CRM para contratistas eletricos ofrece muchos servicios mas que solo rastrear la ubicacion de los electricistas. Al ser el mejor Sistema integral, puede ayudar a los electricistas electricos a preparer una factum en poco tiempo y cobrar el pago desde el lugar de trabajo, el software de facturacion tambien puede tener la opcion de pago para que el pago pueda cobrar facilmente.

Conclusion

Se recomienda a todos los contratistas electricos que elijan el mejor CRM de acuerdo con sus necesidades para que tambien pueda ser de gran ayuda para los electricistass

1 Comments