service-a

Las empresas modernas que buscan competir y superar al resto de las industrias, encontrarán esencial un CRM de servicios comerciales. Independientemente del tipo de CRM de servicios para comerciantes que uses, tus características principales son las herramientas que obtienes para administrar prospectos y cerra ventas – herramientas de administración de prospectos y entrega de procesos de ventas que ayudan a tu empresa a encontrar mejores prospectos y a tus agentes a cerrar más acuerdos.

Un

SOFTWARE CRM

Con integración de servicios comerciales superiores, también ofrecen muchas funciones útiles que podrían beneficiar enormemente a tu negocio, elegir una solución con las funciones adecuadas, es crucial para maximizar tu ROI. A continuación, se enumeran algunas de las características mas valiosas disponibles en algunos de los mejores CRM, y como cada una puede ayudar a tu negocio.

Incorporación automática de comerciantes:

Como empresa, una de las tareas más importantes y consistentes que realizas es incorporar nuevos comerciantes a tus socios de procesamiento de pagos. Además, es probable que te lleve un poco más de tiempo llevarlo a cabo. La transferencia manual de datos de una cuenta de comerciante al sistema de embarque de un procesador no solo es tediosa y lenta, sino que también es extremadamente propensa a errores humanos, lo que puede retrasar o descarrilar aplicaciones, e incluso el error tipográfico más minucioso podría costarte dinero.

Calcula los residuales automáticamente:

Hay dos cosas que suceden cada mes cuando los residuales cane: primero, los gerentes se sienten abrumados por la cantidad de informes procesados que deben fusionarse para que los residuales se puedan calcular uno por uno. Los agentes estarán revisando sus relojes esperando de forma ansiosa los pagos en cada una de sus divisiones – pagos que podrían tardar hasta una semana en llegar, dependiendo de la complejidad de los cálculos.

Integración de helpdesks de etiqueta-privada:

Cuanto mas fuerte sea tu relación con los comerciantes, en particular con los de mejor desempeño, más fuertes serán tus residuales y más rápido crecerá tu cartera. Da do a que incluso las empresas mas pequeñas administren potencialmente cientos de comerciantes, podría ser difícil realizar un seguimiento de las necesidades de cada uno y es fácil que los comerciantes se sientan ignorados.

Informes detallados y de un solo vistazo:

Es difícil realizar un seguimiento de las operaciones y rendimiento de tu empresa cuando cientos de comerciantes se distribuyen en media docena o mas de procesadores. Cada uno de los procesadores proporciona tus propios informes cada mes con diferentes formatos y datos que, por sí solos, no cuentan completamente la historia. Debido a esto, crear una imagen unificada de las operaciones de tu empresa podría ser una tarea que requiera mucho tiempo.

¿Cómo CRM Runner será tu elección correcta?

Con CRM Runner, podrás generar datos en tiempo real mediante la integración con aplicaciones lideres. A través de una solución, podrás obtener el acceso a otras plataformas para mejorar las actualizaciones al tiempo que simplificas y automatizas el flujo de trabajo. Realiza un seguimiento de la comunicación con los clientes a través de plataformas sociales y correo electrónico sin salir de tu base CRM. Podrás realizar un seguimiento y comunicarte fácilmente con prospectos de ventas con CRM Runner.

¿Deseas ver el software CRM con integración para los servicios comerciales en acción? ¡Comunícate ahora con nosotros!

1 Comments