service-a

Un ocupado equipo de ventas con frecuencia se dispersa por una gran área geográfica, se reúne con prospectos, cierra ventas e incluso llama al momento a clientes potenciales. Puse ser difícil realizar un seguimiento de tu trabajo, y los métodos tradicionales (como los registros manuales) pueden acarrear mas tiempo para el equipo.

Podrás beneficiarte de la función de seguimiento por GPS de CRM Runner que te ayuda a realizar un seguimiento más fácil de donde se encuentra cada miembro del equipo. Con esos datos, tu y tu equipo podrán obtener varias ventajas.

CRM Runner te permite monitorear fácilmente a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, repartidores, y agentes al reunirlos al reunirlos a todos en una sola plataforma.

No solo podrás realizar tareas y administrar a los miembros de tu equipo de manera efectiva, sino que también puede realizar un seguimiento de las actualizaciones en tiempo real de todos los miembros del equipo.

Con un solo clic, podrás acceder a todos tus representantes de campo en el mapa. CRM Runner emplea el seguimiento por GPS para proporcionarte un mapa de movimiento en tiempo real de todos y cada uno de los representantes de ventas en el campo. Veamos como CRM Runner puede ayudar a tu empresa con el seguimiento por GPS.

¿Cómo CRM Runner podrá ayudar a administrar tu negocio con el seguimiento por GPS?

  1. Obtén una vista panorámica de tus representantes de campo con un solo clic.
  2. Elimina la necesidad de que los técnicos verifiquen manualmente a los empleados y contratistas a través de actualizaciones de estado o llamadas telefónicas.
  3. Te permite un seguimiento preciso del tiempo de cada miembro del equipo.
  4. Filtra tus búsquedas rápida y fácilmente por personas, equipos o ubicaciones para administrar mejor tus equipos, recursos y proyectos.
  5. Obtén una mejor comprensión de cuanto tiempo dedica cada miembro del equipo a cada proyecto.
  6. Recibe notificaciones de facturas, presupuestos, prospectos y ventas generadas por los agentes de campo de acuerdo con los plazos.

Obtén datos de ventas en tiempo real, administra de manera eficiente las reuniones con los clientes, administra con precisión los gastos de viaje y reembolso, ahorra tiempo en los registros y mejora la productividad de tu equipo de ventas con la función de seguimiento por GPS.

El Rastreo por GPS importa

A través de datos procesables, seguimiento en vivo y comunicación constante, un rastreador GPS proporciona una visión general de las actividades de ventas. Es el arma preferida para los grandes equipos de ventas de campo que buscan optimizar y mejorar su rendimiento en ventas. Con CRM Runner, obtendrás un enfoque de marketing de embudo completo que incluya la integración por GPS que haga que su equipo sea mas productivo y más eficiente a largo plazo.

Si estas buscando un software CRM para rastrear a los miembros de tu equipo, puedes optar por un periodo de prueba gratuito de 14 días de CRM Runner. Además, podrás solicitar una demostración si lo deseas.

1 Comments