service-a

En el pasado, gran parte de las operaciones de campo se realizaban manualmente, lo que requería tiempo y dejaba margen para el error humano. Era más difícil gestionar las variables que obstaculizaban el progreso, como datos incompletos, representantes de ventas que se retrasaban y problemas de comunicación.

Las operaciones de servicio de campo se vuelven más fáciles de administrar con el software CRM porque hay una línea constante de comunicación con el cliente. Los gerentes de servicio tienen acceso en tiempo real a los datos, lo que les permite aumentar la eficiencia, tomar decisiones basadas en datos, mejorar la programación, reducir el tiempo de viaje y maximizar la utilización de los recursos.

Veamos las razones por las que tu empresa necesita de CRM Runner para administrar tus operaciones de campo.

¿Cómo CRM Runner te ayuda con la Gestión de Campo?

Seguimiento GPS: Con la disposición sistemática de CRM Runner, ahora podrá monitorear fácilmente a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, repartidores y agentes en una sola plataforma. No solo podrás realizar tareas y administrar a los miembros de tu equipo de manera efectiva, sino que también podrás realizar un seguimiento de las actualizaciones en tiempo real de todos los miembros del equipo. Con un solo clic, podrás acceder a todos tus prospectos, ofertas y distribuidores en el mapa. CRM Runner emplea el seguimiento por GPS para proporcionarte un mapa de movimiento en tiempo real de todos y cada uno de los representantes de ventas en el campo.

Gestión de Proyectos: Algunos trabajos requieren proyectos específicos que deben completarse a tiempo, y con frecuencia es difícil delinear y asignar estos proyectos a los miembros del equipo mientras están en el campo. CRM Runner facilita este requisito al permitir que los proyectos se unan a cualquier trabajo activo en cualquier momento durante su duración. Cuando se crea un nuevo proyecto, notifica a los empleados y contratistas de inmediato.

Gestión de Archivos: Con CRM Runner, ahora podrás almacenar archivos y documentos importantes en una ubicación segura, pero de fácil acceso. Permitirá a los gerentes compartir datos importantes con los clientes de una forma rentable, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Swipe & Go: Con la función Swipe & Go, CRM Runner te proporciona una plataforma para un proceso de pago sin complicaciones, seguro y documentado.

Tareas Calientes: ¡CRM Runner nunca te hará sudar con las cosas más pequeñas! Nuestro sistema te permite enumerar tareas simples y repetitivas para cada trabajo que las requiera, ya sea limpieza de la casa o verificación de inventario.

CRM Runner – Un sistema con muchas Facetas

Como podrás ver, un

SOFTWARE CRM

Es fundamental para un rendimiento eficaz al momento. Con las numerosas tareas, responsabilidades, individuos y tipos de datos que las empresas de servicios de campo deben administrar, CRM Runner te ofrece una solución unificada con una amplia gama de características y capacidades. CRM Runner te ayuda con las operaciones diarias de tu empresa al optimizarlas y automatizarlas, con un enfoque en la retención de clientes y operaciones de campo. CRM Runner esta disponible para un periodo de prueba gratuito de 14 días, o puedes solicitar una demostración.

1 Comments