service-a

Los equipos colaborativos son esenciales en cualquier organización, ya sea una auditoria, atención medica o empresa receptiva. Sin embargo, administrar estos equipos puede ser difícil porque simplemente decirles a todos que trabajen juntos no es suficiente. El software CRM es una excelente herramienta para administrar equipos de manera más efectiva y lograr objetivos.

Administrar tu equipo con un

SOFTWARE CRM

puede ayudarte con una serie de problemas que crean muchas molestias, como:

La comunicación entre canales puede ser confusa.

Flujos de trabajos caóticos.

Fuertes diferencias en el equipo.

Desorganización en la comunicación externa.

Incumplimiento de plazos

Identificar a los responsables de los plazos incumplidos

Descubrir a los miembros que tienen la culpa del fracaso de la fecha límite.

Y muchas cosas más. Eso es demasiado.

Un software CRM, como CRM Runner, es una fuente invaluable de datos valiosos de los clientes; acelera y suaviza los flujos de trabajo; y sus excelentes capacidades de automatización permiten a los miembros del equipo concentrarse en el lado creativo del trabajo en lugar de dedicar tiempo a tareas repetitivas y tediosas. CRM Runner ayuda con la finalización de proyectos y tareas cotidianas. El gerente de equipo puede delegar tareas a los miembros del equipo, chatear con ellos para mejorar la comunicación, generar reposiciones basadas en el rendimiento y ayudar a priorizarlas. CRM Runner te permite administrar de manera eficiente proyectos y tareas cotidianas de tu equipo.

 

¿Cómo CRM Runner puede ayudarte a administrar tu equipo de manera más efectiva?

  1. Las horas reales trabajadas por un empleado o miembro del equipo pueden ser rastreados usando una función de reloj de tiempo.
  2. Se puede crear una hoja de horas completamente personalizada para ayudar en el proceso de nómina.
  3. Podrás mantener fácilmente la información personal de todos los empleados para mejorar la accesibilidad de datos y hacer que la información relevante sea fácilmente accesible para los miembros del equipo con permisos.
  4. Los empleados en movimiento pueden ser rastreados y monitoreados fácilmente por su ubicación usando nuestra función GPS.
  5. Ahora podrás otorgar a los empleados de diferentes departamentos acceso a los datos en función de sus necesidades.
  6. Cuando los empleados entren al sistema, monitorea y realiza un seguimiento preciso de tu actividad.
  7. Un reinicio automático del reloj de tiempo después de una hora de inactividad ayuda a mantener una nómina precisa y justa.

Observaciones Finales

Liderar un equipo no es tan sencillo, pero CRM Runner te lo pone fácil. Puede ayudarte a complementar tu buena gestión con una solución digital que optimizará los esfuerzos de tu equipo y aumentará tu rendimiento. CRM Runner esta diseñado para optimizar y automatizar las operaciones diarias de tu empresa, con un enfoque en la retención de clientes y las operaciones de campo. Podrás optar por un periodo de prueba gratuito de 14 días de CRM Runner o solicitar una demostración.

1 Comments