service-a

Un sistema de gestión de inventarios es una herramienta que te permite realizar un seguimiento preciso de los bienes en toda la cadena de suministro de tu empresa. Es imprescindible para que cualquier empresa funcione con eficacia y minimice los costos. La transparencia tiene un gran impacto en el balance final de la empresa. Gracias a la precisión en el seguimiento de las mercancías, las empresas podrán minimizar los residuos, analizar las tendencias y tomar mejores decisiones de inversión.

SOFTWARE CRM PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS

Con las funciones adecuadas podría ayudar a reducir el tedioso proceso de gestión de inventarios.

¿Cómo podría ayudarte CRM Runner en la gestión del inventario?

  • Precisión en la gestión del inventario

El seguimiento del inventario no consiste solo en hacer recuento de las existencias en tu almacén. El seguimiento del movimiento de mercancías es igualmente importante. Esto significa que hay que hay que procesar los recibos de ventas y las facturas y ajustar los niveles de existencias en consecuencia. Cualquier imprecisión en esta tarea dará lugar a un recuento inexacto del inventario, e incluso las discrepancias más pequeñas podrían significar problemas.

El seguimiento automático de cada transacción garantiza que tu inventario esté siempre actualizado.

  • Clientes contentos y satisfechos

Para empezar, reduce tu tiempo de entrega. Con este software, podrás mantener en stock los productos que se venden más rápido (según tus análisis e informes, ¿recuerdas?) y entregarlos inmediatamente. Una entrega rápida hará feliz al cliente. El sistema también gestiona eficazmente las devoluciones y los cambios.

  • Una buena estrategia de gestión de inventario aumenta la eficacia y productividad

Con funciones como el escaneado de códigos de barras, el

SOFTWARE CRM

Para la gestión de inventarios podría ayudarte a mejorar drásticamente tu eficiencia y productividad. Eliminar los proceso manuales podría ayudar a tus empleados a centrarse en aspectos más importantes del negocio.

  • Una buena estrategia de gestión de inventario te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

La gestión del inventario podría tener beneficios monetarios y en tiempo real. Llevando un control de las existencias ya disponibles o pedidas, te ahorrarás el esfuerzo de tener que hacer un recuento del inventario para asegurarte de que tus registros son exactos. Una buena estrategia también te ayuda a ahorrar dinero que, de otro modo, podrías malgastar en productos de lento movimiento.

  • Gestión automatizada y sin esfuerzo

La contabilidad manual del inventario resta horas de un tiempo precioso a tus empleados, restando tiempo al marketing, gestión, ventas y otras partes importantes para que tu negocio funcione sin problemas.

Con cada vez más tareas automatizadas, tendrás que dedicar cada vez menos tiempo a realizarlas a mano. Rebuscar entre los recibos, clasificar contenedores o hacer recuentos de existencias se hará con sólo pulsar un botón.

  • Informes con solo pulsar un botón

El historial de ventas podría visualizarse y controlarse en forma de lista que incluye los productos más populares. Esta función te permite gestionar los artículos de tu inventario que no hayan alcanzado el nivel de ventas esperado, por ejemplo, ofreciéndoles descuentos. Además, identificas fácilmente que productos tienen demanda, tanto permanente como estacional, y te preparas para satisfacer las necesidades de tus clientes.

  • Acceso desde múltiples ubicaciones

Gestione múltiples almacenes y puntos de venta (TPV). Se podrían integrar múltiples ubicaciones usando un CRM.

1 Comments