service-a

La gestion manual de la nomina esta desactualizada. Las organizaciones ahora estan utilizando el software de gestion de nomina para automatizar sus actividades de nomina diarias y racionalizar las operaciones esenciales de cada organizacion, ya sea grande o pequena.

Con la ayuda de la funcionalidad de nomina respaldada por el software CRM, puede administrar todos los datos de sus emleados de manera estructurada, administrar estructuras de pago, informacion de nomina y generar recibos de pago, etc. Puede automatizar los procesos de pago, la asistencia de los empleados, el calculo de hojas, etc. De esta manera, un sistema de pago sistematico y inteligente le permite mantenerse alejado de todas las molestias.

Registre la asistencia de los empleados: este modulo de nomina respaldado con el Software CRM Runner gestionara la asistencia del personal, calculara las hojas y procesara el salario a traves de unos pocos clics utilizando el reloj de tiempo y la funcion de hoja de tiempo

Obtenga una vista de 360 grados del desempeno de los empleados: puede ver los tiempos de inicio y cierre de session de los empleados utilizando la base de datos CRM Runner como reloj de tiempo, revisarlos y realizar un seguimiento de los equipos y incluso de los empleados individuales.

Rastree el paradero de sus empleados registrados: puede monitorear el movimiento de los empleados que estan en el campo y rastrear su ubicacion y ruta, minimizando asi el desperdicio de horas de oficina.

Monitoree las horas de trabajo: puede controlar las horas de trabajo de los empleados en el lugar de trabajo con precision y eso puede agregar a la facture del cliente. Puede realizar un seguimiento facil de los empleados en nomina directa y nomina de proveedores junto con su asistencia.

CRM Runner ofrece una solida funcionalidad de gestion de nomina integrada y respaldada por este sistema CRM. Su objetivo es ahorrarle tiempo y dinero, simplificar el proceso de nomina y en ultima instancia, darle un mejor control de su negocio.

El software CRM Runner viene con las funciones de seguimiento GPS para brindarle un mapa de movimiento en tiempo real de cada representante de ventas implementado en el campo. Esa es una conveniencia de gestion empresarial de nueva era que puede aprovechar mediante el uso de un robusto software CRM Runner.

QUIERE VERLO EN ACCION? HABLENOS!

1 Comments