service-a

Con los desafíos que enfrentan los plomeros, es extremadamente importante contar con un software de plomería que pueda adaptarse a los requisitos de tu negocio de plomería. Desearías saber que estás usando un programa en tu lista de tareas pendientes que maneja todas las tareas, y deberás asegurarte de que este programa sea lo más fácil de usar posible para que no tengas que jugar con él toda la noche.

 

SOFTWARE CRM

Ha traído un mundo de cambios a la industria de la plomería con desarrollos tecnológicos recientes en las ultimas décadas. En un sistema informático, lo que una vez fue manejado por teléfono, calculadora, mapas y las manos ahora está hecho.

Analicemos como un software CRM podría beneficiar a la industria de la plomería:

Conoce el Trabajo Antes de Ir

Antes de llegar al lugar de trabajo, obtén información sobre el equipo involucrado y los problemas actuales. Esto permite a tus técnicos de servicios realizar sus tareas de forma rápida y efectiva, al comprender los componentes requeridos, las expectativas de tiempo y los detalles específicos relacionados con el cliente. Con cada trabajo, el resultado es un cliente más feliz.

Gestión de Facturas y Pagos

Termina con la confusión y la dificultad de tu software de pago integrado en un software CRM personalizado para enviar facturas y recibir pagos a tiempo. Para mejorar la relación general con el cliente al eliminar malentendidos, el conveniente Portal del Cliente reflejará los estados de cuenta actuales, las facturas pasadas y los saldos adeudados.

Envía Fácilmente Recordatorios a los Clientes

Gestiona los datos específicos de la empresa y mantén informados a los clientes en lo que respecta a las citas y facturación. Las opciones integradas para la comunicación permiten a los contratistas de servicios enviar recordatorios y actualizar mensajes que les indiquen cuando estés en camino.

Seguimiento en Tiempo Real

Este es uno de los mejores beneficios de cambiar al software CRM: una función de monitoreo en tiempo real es una excelente opción que permite a los propietarios comprender el paradero de los profesionales de servicio y las instalaciones. Por lo tanto, es fácil para los propietarios comprender todos los datos que entran y salen del campo. La fácil gestión de los recursos también se ve facilitada por dicho software.

Registro de Horas

Además, el software CRM proporciona un sistema de registro de horas, que es esencial para mantener los datos relacionados con el tiempo de los empleados almacenados de forma segura en el software para cualquier negocio de plomería. Cuando dichos datos se almacenan en línea, no hay necesidad de preocuparse por la perdida de registros de horas o la perdida de información también. Para eliminar la posibilidad de cualquier error, los registros de horas también se podrán integrar fácilmente en las nóminas digitales.

Información del Cliente al Alcance de tu Mano

Revisa los servicios anteriores y mantén toda la información de los clientes en un solo lugar, lo que agiliza toda la experiencia de servicios al cliente. Los empleados de oficina podrán acceder a la misma información histórica que se actualiza en tiempo real que los técnicos de servicio de campo.

Palabras Finales:

Teniendo en cuanta todos los beneficios, es un gran placer trabajar con productos que se adaptan a los requisitos comerciales. El software personalizado tendrá características requeridas para la empresa, a diferencia del software de contratación general. Incluso si se trata de una empresa de plomería, podrás diferir de otras empresas que operan en el mismo campo en términos de requisitos comerciales típicos. Por lo tanto, la mejor opción para manejar consultas relacionadas con el negocio podría ser un software personalizado.

1 Comments