service-a

¿Qué es un CRM?

Un CRM significa Gestión de Relaciones con los clientes. Un software CRM ayuda a una empresa a mejorar su relación con los clientes existentes y nuevos. Tomemos como ejemplo. Riya visita tu tienda y compra un producto. Después de unos días, tiene algunos problemas con el producto e intenta ponerse en contacto con tu servicio de atención al cliente. Después de pasar por muchas molestias, el problema logra resolverse. Ahora, Trina está en la búsqueda de un producto similar en tu sitio web. Ella decide comprarlo, pero después de leer la reseña que dejo Riya, Trina decide comprar el producto en otra tienda diferente. Con un software CRM, el problema de Riya se pudo haber resuelto fácilmente sin tener que pasar por tantos problemas. Tu personal de soporte pudo haber leído esos problemas anteriores y resolver dichos problemas rápidamente. Por otro lado, Trina al leer la critica positiva que Riya hubiese dejado en tu sitio web. Tu equipo de ventas se hubiese dado cuenta de ese nuevo prospecto y cerraba la venta lo antes posible. Por lo tanto, notarás un aumento en tus ventas e ingresos. Es un mito que los propietarios de pequeñas empresas no necesitan de un software CRM. El

MEJOR SISTEMA CRM PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Puede hacer excelentes cosas. Leamos más para saber porque necesitas de un CRM.

No todas las empresas pueden llegar a tener éxito, pero dependerá de ti guiar a tu equipo por el camino correcto y enfatizar la gestión de las relaciones con los clientes. Averigua cuando es el mejor momento para invertir en tu software CRM.

Al principio, anotar en papel puede que sea útil, pero a medida que tu base de clientes crece, podrá ser difícil ubicar todo en papel. Tu equipo no podría organizar los datos y tomar las decisiones adecuadas a tiempo. Si has estado en el negocio por mucho tiempo, te darás cuenta de que conseguir clientes en primer lugar es algo difícil, pero perderlos podría ser algo desafortunado. Si tu equipo de atención al cliente no podría brindarte un servicio al cliente rápido y eficiente, es momento de que inviertas en un CRM para pequeñas empresas minoristas. Tu equipo de ventas ha encontrado nuevos prospectos, pero son los incorrectos. Es cuando necesitas encontrar un buen software CRM para su pequeña empresa.

1 Comments