service-a

La gestión de relaciones con los clientes (CRM) es el proceso de identificar, adquirir y retener a los mejores y mas rentables clientes. Un

SOFTWARE CRM

Automatiza la gestión de una gran cantidad de datos valiosos sobre las cuentas de tu empresa y todas tus interacciones con las personas.

Cuando se usan de forma inteligente, estos datos reales pueden ayudarte a tomar decisiones más rápidas e inteligentes. También podrás trabajar de manera mas eficiente al centrarte en tus mejores clientes y nuevos prospectos y así permanecer en alta prioridad cuando requieran algo que tú les proporcionas.

CRM Runner es apreciado por su valor

Cuanto más se usa, más información detallada proporciona sobre los clientes, información que se puede usar para respaldar el marketing, la planificación de productos, ventas, servicios y soporte. El objetivo es aumentar el valor de por vida de cada relación fomentando la lealtad. A medida que aumenta el valor de las relaciones con los clientes, también lo hará el valor de tu empresa y los datos en tu

PLATAFORMA CRM

CRM Runner ayuda a alinear estrategias y automatizar operaciones.

CRM Runner ha madurado tanto en el ámbito de las pequeñas empresas como también en el área corporativa desde sus inicios. La estrategia comercial de CRM gira en torno al cliente y las mejores formas de atenderlo. Antes de hacer una llamada telefónica de seguimiento, los representantes de ventas están familiarizados con los problemas de servicios abiertos o del estado de los pedidos de ventas.

La adopción de una estrategia empresarial CRM centrada en el cliente puede generar cambios y beneficios significativos. CRM Runner, un socio comercial CRM experimentado y con mentalidad estratégica, te guiara por ese camino.

Nuestro objetivo es trabajar contigo y llevar a tu empresa de buena a excelente, al tiempo que le facilitamos la vida durante el proceso.

Estamos a tan solo una llamada telefónica o un correo electrónico – 877.590.0040

1 Comments