service-a

El software CRM para Sastres y Costureras podría ayudar a que tu negocio de sastrería crezca como nunca habías imaginado.

La gente acude a un sastre o a una costurera por una razón: para ajustar a reajustar alguna prenda de vestir o de una pieza de tela. Estos profesionales podrían hacer verdaderos milagros. Cuando un vestido ya no te queda como antes, la costurera está para salvarte el día. Ya sea metiendo o sacando un poco al vestido, o cambiando el dobladillo, o añadiendo y quitando mangas, añadiendo adornos como lentejuelas o encajes, saben exactamente que hacer. Son hábiles con la aguja y el hilo. Hacen verdaderos milagros.

Pero uno de los milagros que no pueden lograr, al menos sin un poco de ayuda, es una organización empresarial de alta calidad. Un sastre dispone de muchas herramientas para realizar su trabajo, pero la herramienta en la que debería considerar invertir a continuación no es otra que el

SOFTWARE CRM PARA SASTRES Y COSTURERAS

El profesional de hoy en día puede aprovechar las muchas herramientas que ofrece el potente Software CRM para Sastres y Costureras. Aquí te mostramos tres ventajas a tomar en cuenta.

  1. Funcionalidad donde vayas. Si tienes el equipaje, viajarás. Esa es la filosofía de algunos sastres y costureras hoy en día. Su lema es “si no te queda bien, allí estaremos”. Si eres un sastre que le gusta desplazarse, necesitarás un software que te siga el ritmo. El software CRM tiene capacidades móviles, por lo que toda la información que tienes en la oficina principal va contigo de viaje. Tanto si quieres consultar las nominas como enviar un presupuesto, la capacidad esta ahí. Es una buena noticia.
  2. Cualquiera que le guste coser ropa conoce el valor de una plantilla fiable. Cuando se trata de presupuestos, facturas, etc., las plantillas facilitan mucho el trabajo. Atrás quedaron los días de los recibos en papel carbón y las notas en papel de borrador. El software CRM te proporciona las herramientas que necesitas para enviar documentación de aspecto profesional de forma rápida y sencilla.
  3. Asignación de tareas. Si formas parte de un equipo, puede que tengas que delegar tu trabajo de vez en cuando. No es fácil controlar quien hace que, a menos que cuentes con un buen software CRM para sastres y costureras. Podrás asignar tareas a tus compañeros y comprobar el progreso. Podrás usar herramientas como la de sala de proyectos para hacer un seguimiento de las notas de las grandes tareas. Quizás esto no sea necesario para un trabajo rápido, pero si estas trabajando en un vestido de novia complicado o atendiendo a todo un estudio lleno de bailarinas, ¡seguro que esta herramienta te resultara muy útil!

La caja de herramientas que proporciona el software CRM para sastres y costureras ayuda a que tu negocio funcione sin problemas. Para obtener mas información, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo para solicitar una prueba gratuita.

1 Comments