El sitio Seniors Helpers Franchise.com publicó recientemente un blog con algunas estadísticas interesantes sobre el cuidado de personas mayores.
“Para 2060, se estima que el numero de estadounidenses de 65 años o más constituirá un increíble 24 por ciento de la población total. Eso significa que 1 de cada 4 estadounidenses será clasificado como anciano. Es una cifra que casi duplica el actual 15 por ciento de personas mayores. Sin embargo, es en las próximas décadas cuando ese índice cambiará más rápidamente”, informa el blog.
Teniendo esto en cuenta, un experto en marketing, o un profesional de la salud pública, se dará cuenta de que habrá una mayor necesidad de atención a la tercera edad a mediad que haya más ancianos en Estados Unidos. El ritmo al que la gente se hace mayor aumenta a medida que la generación del “baby boom” cruza el umbral de la edad adulta tardía a la tercera edad.
El mismo blog añade: “Para las personas mayores y los ancianos estadounidenses, permanecer en sus hogares privados el mayor tiempo posible sigue siendo una prioridad absoluta. La gran mayoría de los estadounidenses – el 80% – que reciben asistencia para su cuidado, incluyendo los que tienen limitaciones funcionales, optan por vivir en casas particulares en lugar de en instituciones o centros especializados”.
Esto significa que muchas personas querrán encontrar cuidados que permitan a los mayores permanecer en su propio hogar. Para muchos adultos mayores, la independencia es un factor que conduce a una vida más feliz, más larga y más satisfactoria. Para conseguirlo, la persona mayor podría necesitar ayuda o compañía. Aquí es donde entra en escena el sector de los acompañantes para el cuidado de ancianos. Un acompañante para el cuidado de ancianos podría proporcionar el tipo de asistencia que una persona necesita cuando envejece.
Los cuidadores de ancianos deberían organizarse para atender mejor a sus clientes. Tanto si se trata de una empresa como de un particular, todos los que trabajan en este sector podrán beneficiarse del
SOFTWARE CRM PARA ACOMPAÑANTES EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES
El software CRM (Gestión de Relaciones con los clientes) es muy útil para ayudar a las empresas modernas a organizarse y funcionar de forma eficiente. Esto incluye la organización de negocios relacionados con la industria de cuidado de ancianos. Por ejemplo, esta tecnología podría realizar un seguimiento de la información de los clientes. Esto facilita el contacto en caso de emergencia. Si una persona al cuidado de alguien requiere atención médica, lo más probable es que sea el acompañante quien se ponga en contacto con la familia para alertarles de los cambios en la salud del cliente. El software CRM hace un seguimiento de esa información. El acceso al registro en un dispositivo móvil significa que está siempre a mano y es fácil de actualizar.
La funcionalidad del GPS es otra gran herramienta del software CRM para acompañantes de ancianos. Unos pocos clics muestran una vista de mapa de la ubicación del cliente. Una herramienta de vista de calle muestra el exterior del edificio, para que tú y tu equipo sepan a donde se dirigen antes de partir. Las herramientas GPS podrían incluso calcular el kilometraje y facturarlo en consecuencia en la factura.
A medida que crece la necesidad de este tipo de atención, también lo hará la necesidad de que los profesionales estén a la altura. Esto significa que CRM RUNNER podría ayudarte. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre este software CRM personalizable.
7 Comments