service-a

Para ponerte en el mapa, si ofreces masajes a domicilio, entonces deberías considerar hacer la sabia inversión en la poderosa tecnología del siglo XXI que está revolucionando la industria conocida como el Software CRM para Empresas de Masajes a Domicilio.

Un masaje podría hacer mucho en momentos de estrés. Los beneficios del contacto humano están bien documentados. Cualquiera que esté estresado, tenso o con dolor podría beneficiarse de un masaje calmante y relajante. Ya sea firme y áspero o suave y flexible, un masaje podría ser justo lo que recetó el doctor.

Hoy en día, cada vez más gente se lo piensa dos veces antes de salir de casa para contratar servicios no esenciales, como cortes de pelo, compras y masajes. Galopar por la ciudad sin un buen motivo entraña a muchos riesgos. En su lugar, la gente busca servicios que vengan a ellos. En los últimos meses, los cortes de pelo a domicilio se han puesto de moda. Y ahora, los negocios a domicilio como los servicios de masajes a domicilio podrían ser los siguientes.

El Software CRM para Empresas de Masajes a Domicilio es una herramienta muy valiosa por varias razones:

Vas a estar muy ocupado si diriges una empresa de masajes a domicilio. Masajes en la ciudad. Masajes en los barrios. Masajes en las afueras. No importa donde esté la gente, están deseando un masaje rejuvenecedor. Cuando recibes la llamada, no querrás perdértela por haber reservado dos veces una cita. Tu software CRM te permite reservar tus citas, cambiarlas y mucho más. Haga doble clic en una cita para revisar los detalles del cliente. Arrastra y suelta para realizar cambios. Es tan fácil como 1-2-3.

Accesibilidad donde vayas. Un Software CRM para Empresas de Masajes a Domicilio debería de ser tan móvil como los servicios de masajes que ofrecen. Si quieres dirigir bien tu empresa, necesitarás un software que funcione en los desplazamientos, ya que es allí donde te encontrarás la mayor parte del tiempo. La aplicación móvil tiene todos los datos que guardas en la oficina. Incluso podrás cobrar y enviar recibos usando la versión móvil de la aplicación.

A donde vas con esas herramientas GPS. Ah, sí, el GPS. La herramienta del siglo XXI por excelencia. Cuando necesites saber adónde vas, ya no tendrás que lidiar con un atlas. Usa las herramientas GPS para ver por donde vas, controlar el kilometraje y mucho más.

Las plantillas te ayudan a hacer el trabajo más fácil. No te has metido en el mundo del masaje a domicilio para trabajar como contador. El software genera facturas usando una plantilla, importando la información directamente a tu programa de contabilidad. Así, llevar las cuentas es un juego de niños.

Todas estas herramientas y muchas más hacen que el

SOFTWARE CRM PARA EMPRESAS DE MASAJES A DOMICILIO

Sea de gran ayuda. Para saber más, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo. Una prueba gratuita te está esperando.

1 Comments