service-a

Los grafitis y el vandalismo son sucesos terribles para las empresas y los propietarios de viviendas que encuentran su propiedad pintarrajeada. Por supuesto, algunos grafitis son arte, pero no todos los grafitis son queridos. Esto es especialmente cierto cuando es feo, vulgar, o afiliado con el crimen o pandillas. Ese tipo de grafitis debería desaparecer, y rápido.

Cuando una persona se encuentra con un objeto vandalizado, lo primero que debería hacer es llamar a la policía. La policía podría proporcionar documentación, reunir pruebas y tratar de poner fin a la ola de vandalismo antes de que se les vaya de las manos. Usando el informe policial, podrías incluso conseguir fondos del seguro para las reparaciones. Sin embargo, esto dependerá de tu caso particular.

Una vez documentado el suceso, podría iniciarse el proceso de eliminación. Algunos grafitis son más fáciles de eliminar que otras. Un pequeño rotulador en una valla de plástico podría quitarse con un limpiador fuerte. La pintura en spray sobre ladrillo es otra historia. Aunque podrías quitarla tu mismo, es posible que no quieras hacerlo. Probablemente esto te lleva a buscar una empresa que ofrezca servicios de eliminación y reducción de grafitis.

Si formas parte de una empresa de este tipo y necesitas un software CRM para servicios de eliminación y reducción de grafitis has llegado al lugar adecuado.

Aquí radica el valor del software CRM para servicios de eliminación y reducción de grafiti.

Landing pages: El

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS DE LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE GRAFITIS

Ofrece landing pages que te ayudan a atraer clientes hacia ti. Cuando encuentran la pagina web de tu empresa, introducen su información de contacto con la esperanza de concertar una cita o un presupuesto. Podrás llegar y construir una base de datos de clientes en el camino.

Herramienta de embudo de ventas: Si quieres poner tus servicios a disposición de una organización que pueda necesitar la eliminación de grafitis con más frecuencia, como una escuela o un sistema de parques, entonces tal vez la herramienta de embudo de ventas podría ayudarte a empujar leads hacia un contrato firmado.

Plantillas: Podrías generar plantillas fácilmente, casi de forma automática, usando un software CRM. Tomando tus precios y tu logotipo, el ordenador crea presupuestos profesionales, facturas, contratos y mucho más.

Pedidos de trabajo: Podrás enviar a tu personal usando un sistema de ordenes de trabajo. La nómina también se podrá hacer en la aplicación. ¡Qué practico!

Información a donde vayas: Vas a pasar mucho tiempo visitando lugares para eliminar grafitis. ¿No necesitas el software también a donde vayas? Si es así, ¡tranquilo! El software CRM podría abrirse en dispositivos móviles con acceso a internet.

La lista es interminable, pero estas herramientas son algunos de los componentes más valiosos del software CRM para servicios de eliminación y reducción de grafitis.

CRM RUNNER ofrece una prueba gratuita de este software, por lo que no tendrás nada que perder. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información.

1 Comments