service-a

El Software CRM para Técnicos de Servicio de Campo hace movimientos al mantener a tu equipo en movimiento. Para obtener más información sobre el software CRM, considera los beneficios principales de invertir en el software.

Hoy en día, muchas personas se preocupan por el bienestar de los técnicos de servicio que trabajan en la calle. ¿Qué significa eso? Significa que hay muchos profesionales que dan servicio (reparaciones, instalaciones, presupuestos, interacciones con los clientes, etc.). En la carretera todos los días. En medio de una pandemia y un clima político semicaòtico plagados de protestas y disturbios, esto lo convierte en una carrera peligrosa. ¿Qué podemos hacer para apoyar a los valientes técnicos de servicio que arriesgan sus medios de vida y sus vidas todos los días?

La respuesta corta: podemos armarlos con las herramientas que necesitan para hacer un buen trabajo. Podemos proporcionarles formas de protegerse y formas de hacer su trabajo de manera mas eficiente (es decir, con un Software CRM para Técnicos de Servicio de Campo).

El Software CRM para Tècnicos de Servicio de Campo para personas en las afueras.

El software CRM se utiliza en todo el mundo en muchos tipos de negocios. Dado que las computadoras y la tecnología han transformado la forma en que hacemos negocios, las empresas de software CRM han asumido el desafío de proporcionar versiones digitales de las herramientas que siempre hemos utilizado para administrar nuestra empresas. Por ejemplo, las herramientas de calendario son importantes. Las listas de tareas pendientes son importantes. Una política de nómina en toda la empresa nos mantiene en orden. Sin mencionar que los mapas en las paredes han sido reemplazados por herramientas de GPS en teléfonos celulares. ¡El mundo está cambiando, y nuestros técnicos de servicio tienen que ser capaces de mantenerse al día!

El software CRM para Técnicos de Servicio de Campo tiene mucho que ofrecer.

La gente ama a los técnicos de servicio en una crisis. Vienen a nosotros, resuelven nuestros problemas y son profesionales, corteses y brindan un servicio con una sonrisa. ¿Qué no es adorar?

Sin embargo, a menudo detrás de esa sonrisa hay una persona que esta asustada, nerviosa o incomoda. ¿Qué los aqueja, preguntas? La falta de apoyo detrás de escena. Cuando los clientes se enojan porque no pueden pagarle directamente al técnico de servicio de campo, no llaman al supervisor que tomó esa decisión, le gritan al técnico de servicio. ¡Qué situación tan desafortunada! En lugar de tener un sistema que haga felices a los clientes y a los técnicos de servicio, el liderazgo ha decidido dejar que el técnico de servicio se lleve la peor parte del retroceso en el campo. ¡No se les paga por hacer eso!

En cambio, mejorar el sistema en conjunto tiene mucho mas sentido. ¿Qué tiene que hacer para que los técnicos de campo puedan aceptar el pago en la carretera? Invierte en un

SOFTWARE CRM PARA TECNICOS DE SERVICIO DE CAMPO.

¡Es lo más fácil!

Este software permite a las personas pagar con tarjeta de crédito o en efectivo con un sistema POS vinculado a su base de datos. Todo se hace en un teléfono inteligente o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Conclusión

Arma a tus técnicos de campo con las herramientas que necesitan para tener éxito. CRM RUNNNER te ofrece un Software CRM para Técnicos de Servicio de Campo. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy para una prueba gratuita!

1 Comments