service-a

La gestión de un negocio de Doula es especialmente difícil cuando se trata de una noche. Mientras que algunas doulas se limitan a las citas que tienen lugar durante el día, lo mejor que pueden, otros específicamente se hacen disponibles las 24 horas del día. Para estos profesionales de servicios nocturnos de Doula, el software CRM ayudará a organizar sus calendarios ocupados.

Los profesionales de Doula con varios clientes necesitan mantenerse organizados para evitar cualquier tipo de error de programación problemático, como una doble reservación. Cuando se trata del cuerpo humano y del embarazo, nada es seguro. Las fechas de parto emitidas por los médicos no son del todo exactas y las llegadas tempranas o tardías podrían desbaratar la programación de la Doula. Aquí es donde el

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS NOCTURNOS DE DOULA

Podría ser especialmente valioso.

Organiza el tiempo mediante el aprovechamiento de las siguientes herramientas puestas a disposición por las aplicaciones CRM.

  1. Tareas – Más allá de estar presente para el nacimiento del bebé, en la programación de las citas de la Doula con los clientes para el hogar y las visitas al médico. Incluso la programación de seguimiento podría ser la Doula en la pista con todo lo que hay que hacer en la anticipación de un bebé.
  2. Citas – Una vez que las citas están programadas, la Doula podría añadirlos a su agenda en el software CRM. Las aplicaciones CRM son a menudo accesibles en dispositivos móviles, por lo que el calendario va a todas partes con la Doula. La tecnología de arrastrar y soltar hace que la agenda sea fácil de actualizar. Además, la información de los clientes, como números de teléfono y correos electrónicos, se muestra con uno o dos clics. Incluso hay opciones para enviar un correo electrónico o llamar al cliente directamente desde la base de datos.
  3. Recordatorios – A todo el mundo se le olvidan las cosas de vez en cuando. Los recordatorios electrónicos podrían mantener la Doula moderna en la pista. Incluso las tareas diarias, semanales, mensuales o anuales se podrían programar para evitar cualquier contratiempo. Hay tantos hitos y fechas importantes que vienen con un embarazo, la Doula podría tener dificultades para realizar un seguimiento sin ayuda.
  4. Facturas – Cuando se trata de dar a luz, los padres a menudo se encuentran tirados en mil direcciones a la vez. La automatización de las facturas podría ayudar a la Doula a enviar un recordatorio suave cuando llega el momento del pago. La firma electrónica y el almacenamiento de documentos también ayudan a la Doula a llevar todos los documentos importantes de viaje.

El software CRM para servicios nocturnos de Doula es una herramienta poderosa. La capacidad de programar y reprogramar citas, realizar un seguimiento de la madre y el bebé, y el seguimientos con los clientes significa que la Doula podría permanecer centrada en hacer lo que mejor sabe hacer – ayudar a las madres a encontrar consuelo y apoyo en el proceso a menudo abrumador del parto. Las doulas podrían programar citas, visitas y otros hitos importantes en sus agendas basadas en el software CRM para doulas para una fácil funcionalidad.

1 Comments