service-a

El mundo de los servicios de guardería bajo demanda es todo un reto. La demanda no suele ser constante, se producen cambios a menudo y es posible que las guarderías ni siquiera sepan donde esta la familia antes de dirigirse a su reservación. Con tantos empleados y familias que coordinar, las empresas de guarderías en línea podrían llegar a ser difíciles de gestionar.

Los problemas de comunicación entre la familia y la cuidadora, la familia y el coordinador, y el coordinador y la cuidadora podrían arruinar rápidamente la relación comercial. Si una cuidadora llega tarde debido a una mala comunicación, la familia se enfadará. Si el canguro no sabe adonde va, o no tiene la información adecuada de la familia antes de llegar, la cuidadora también podría enfadarse.

Para ayudar mejor a los empleados, los gestores de servicios de guardería bajo demanda deberían aprovechar el

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS DE GUARDERÍA BAJO DEMANDA

El software CRM allana el camino para una comunicación más rápida y sencilla, ofreciendo varias ventajas:

Comunicación abierta: Al mantener una comunicación abierta entre el coordinador o gestor, la familia y la cuidadora, todos disfrutan de una mejor experiencia. Las familias podrían confiar en la cuidadora y en la empresa. La niñera llega contenta y preparada, lo que garantiza que los niños a su cargo estén animados y bien supervisados.

Eficacia: Los planes cambian, y cambian a menudo. Las familias podrían reservar una cuidadora bajo demanda y, de repente, tener que cancelarla. Por otro lado, a veces las familias necesitan una cuidadora de ultima hora. Los cambios de horario podrían ser difíciles de coordinar. Sin embargo, con el software CRM para guarderías bajo demanda, esto apenas ocurre. Los calendarios y los pedidos se podrían modificar y actualizar rápidamente. El seguimiento basado en los cambios podría automatizarse, notificando cualquier cambio tanto a la cuidadora concertada como a la familia.

Localización: En una zona geográfica determinada, existen dificultades para llegar a una ubicación si ésta se encuentra en un lugar poco conocido o si hay tráfico inesperado. Para combatir este problema, un Software CRM ofrece servicios GPS. Las casas y los sitios podrían verse en la base de datos. Una vista de calle muestra a los cuidadores a donde se dirigen. El kilometraje y los gastos se controlan fácilmente introduciendo las rutas en el sistema.

Privacidad: Una función de chat dentro del software permite a los miembros del personal comunicarse entre si mediante mensajería instantánea. Esto es muy útil para el coordinador externo que necesita mantenerse en contacto con los cuidadores sobre el terreno. Los padres y los niños no escucharán estos intercambios, lo que da una sensación de confiabilidad y profesionalidad al proveedor de servicios de cuidadores a petición.

El software CRM para cuidadores y proveedores de servicios de guardería bajo demanda ofrece muchas ventajas. Además de las mencionadas, los gerentes disfrutaran de facturación automatizada, seguimiento sin complicaciones y servicio telefónico VoIP, que conecta al coordinador con las familias por teléfono con solo pulsar un botón. Atender a las familias tiene que ser una prioridad. Con esto en mente, CRM RUNNER podría eliminar parte del estrés de la organización para que los proveedores de servicios puedan centrarse en el cuidado de los niños.

1 Comments