service-a

El mundo es cada día más pequeño. Las personas están cada vez más conectadas gracias a la creciente tendencia del aprendizaje en línea. Los estudiantes de cualquier edad podrían tomar el control de su educación encontrando apoyo académico en línea. Dado que internet se extiende por todo el planeta, los estudiantes que buscan tutoría ya no están limitados a los profesores más cercanos. Puede que un profesor local sea útil cuando un estudiante necesita ayuda con las matemáticas o las ciencias, pero cuando se estudia un idioma extranjero, los mejores profesores suelen estar en otro país. Por esta razón, las tutorías de inglés en línea se han vuelto populares.

Según un artículo de Thought Catalogue del 2018, “hay 1.500 millones de estudiantes de ingles en todo el mundo, afirma John Knagg, miembro del British Council. El grupo es uno de los mayores proveedores de enseñanza de ingles en el mundo, con más de 3000 profesores de ingles a tiempo completo en todo el mundo. El numero de estudiantes de ingles ha dado lugar a una gran demanda de personas capaces de enseñar este idioma, afirma Knagg […]”.

El mercado es grande, así que los profesores de inglés en línea deben aprovechar la tecnología disponible para captarlo. Una de esas tecnologías es el software CRM para profesores de inglés en línea. Los profesores tienen mucho de que preocuparse cuando se trata de enseñar en línea. Tienen que prepararse planes de lecciones atractivos que mantengan a los estudiantes enérgicos y, si enseñan a estudiantes jóvenes, los padres estarán satisfechos. Tienen que hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes y asegurarse de que todas las facturas se pagan adecuadamente. Algunos profesores de idiomas contratan. Podrían captar nuevos alumnos o nuevos profesores para su negocio, o ambas cosas. Como la tutoría en línea suele ser un puesto de trabajo desde casa, muchos profesores lo aceptan rápidamente. Dicho esto, la parte administrativa de la función podría ser abrumadora.

El software CRM para profesores de inglés en línea es difícil de encontrar. En su lugar, podría ser aconsejable encontrar una base de datos CRM general personalizable. Algunas empresas que trabajan con profesores contratados ofrecen una especie de base de datos CRM que podría ser útil para los instructores vinculados a una gran empresa. Sin embargo, este software tiene limitaciones. Los profesores que trabajan de forma independiente necesitan encontrar su propio sistema de seguimiento.

El mejor software CRM para profesores de inglés en línea podrá realizar un seguimiento de los detalles de los clientes y enviar copias electrónicas de las facturas y los contratos. Tanto si se hace un seguimiento de profesores potenciales como de clientes actuales, esa aplicación funciona igual. Por ejemplo, se podría crear una landing page para capturar la información de los interesados. Esto resulta útil para ponerse en contacto con las partes para iniciar o continuar contratos. Las facturas se rellenan automáticamente usando plantillas. Los contratos podrían firmarse electrónicamente, con lo que el mundo de la enseñanza en línea todo es digital.

Para cualquier profesor que desee impartir clases en línea, el software CRM proporciona una herramienta para realizar un seguimiento de todas las piezas en movimiento. Para obtener más información, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments