service-a

El Software CRM para mecánicos móviles se esta haciendo popular en el sector, ¡y con razón!

Hay mucha nostalgia en torno a la idea de un taller clásico. Un grupo de mecánicos con monos de trabajo, empolvados en aceite y liquido de frenos. Llaves inglesas por todas partes. Coches a dos metros de altura. Un montón de neumáticos y cemento manchado de aceite. Es mágico y, por desgracia, una reliquia del pasado. La gente no tiene ganas ni tiempo de pasarse el día en la sala de espera de un viejo taller. Lo de antes ya paso, y lo de hoy es ahora. A la gente le encanta trabajar con mecánicos móviles siempre que pueda, sobre todo cuando los coches se averían cuando están de viaje.

Para mantenerse organizado a donde vaya, el mecánico móvil del siglo XXI necesita una buena caja de herramientas. Mas allá de llaves inglesas, manómetros de neumáticos y bujías, el mecánico necesita una solución empresarial informatizada que mantenga las piezas móviles funcionando como una maquina bien engrasada. El mecánico de hoy en día necesita de un software CRM para mecánicos móviles. Esto es lo que puede hacer este software.

Los clientes encontraran tu negocio de varias formas. Puede que te encuentren en internet usando un buscador. Su coche se avería y escriben las palabras mágicas: mecánico móvil cerca de mí. Ahí estas, en todo tu esplendor. Hacen clic en tu sitio web e introducen algunos datos para solicitar un presupuesto o una cita. Pero, ¿A dónde van esos datos? A la base de datos del software CRM. Eso significa que están oficialmente en línea. Tienes su número (y su dirección de correo electrónico). Cuando llegue el momento y quieras ponerte en contacto con ellos, podrás realizar la venta.

La comunicación esta abierta. Cuando estas en el sector de la mecánica móvil, necesitarás comunicarte con los clientes. Envíales un mensaje de texto (SMS) para que sepan que su cita esta confirmada, así como el nombre del mecánico que les atenderá. Les encantara. También podrás enviar correos electrónicos. Cuando quieras avisar a tus clientes de cierres o promociones, o tal vez simplemente enviar una felicitación navideña, ¡el software es la herramienta que vas a usar!

El software que funciona a donde vaya realmente salvara el día para el mecánico móvil. El software CRM para mecánicos móviles solo funciona si lo puedes llevar a todas partes. El software CRM funciona en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Esto significa que toda tu oficina va contigo. Cuando estas de viaje, podrás chatear con la oficina central o comprobar el inventario de filtros de aceite. Podrás enviar un presupuesto o cobrar una factura. Todo esto y mucho mas cuando inviertes en un

SOFTWARE CRM PARA MECANICOS MOVILES

Ser mecánico móvil es diferente. No eres un mecánico normal; eres uno móvil. Algo que si te ayudará será un Software CRM para Mecánicos Móviles.

Ponte en contacto con CRM RUNNER para obtener más información. ¡Sera una llamada de la que no te arrepentirás! ¡Ofrecemos una prueba gratuita!

1 Comments