service-a

El Software para lavado y estilizado de autos ambulantes podría llevar tu negocio de cero a cien.

Un auto de lavado ambulante es una gran idea. La gente odia meter a los niños en la minivan solo para meter dinero en una vieja máquina estropeada de la gasolinera local. Estos conductores de minivan estarían mucho más contentos si alguien se acercara a ellos e hiciera el trabajo de forma rápida, silenciosa, eficaz y accesible. Si se te ocurre una forma estupenda de invertir en un negocio, un auto de lavado ambulante podría ser el truco. Las herramientas son relativamente accesibles. El trabajo requiere talento, pero también compromiso, honradez y responsabilidad. Por eso es perfecto para empresario del siglo XXI.

Pero el negocio requiere determinación. Aumentar tu cartera de clientes no siempre es fácil. He aquí algunos pasos que te ayudarán:

Referencias de boca en boca. Esto es muy importante en algunos sectores, y el del lavado y estilizado de autos ambulantes es uno de ellos. Tienes que tener clientes a los que les encante hablar de ti. “Oh, tu auto se ve limpio”. “¡Gracias! Me lo hicieron mis amigos de Servicios de lavado y estilizado de autos X. Te daré su número…” y así… ya tendrás un nuevo cliente. Imagínate el crecimiento que podría venir de un buen programa de referidos.

Correos electrónicos masivos. Si no envías correos electrónicos a tus clientes, se estarán olvidando de ti. Pero tampoco querrás saturar sus bandejas de entrada. Los clientes no necesitan que les laven el coche a diario (al menos la mayoría no lo necesita), así que ¿Por qué las empresas envían correos electrónicos a diario? Quizás tenga más sentido un cupón semanal o un boletín mensual. No te olvides de las vacaciones. Asegúrate de hacerle saber a los clientes que estás pensando en ellos el día de su cumpleaños, por ejemplo.

Landing Pages. El entorno actual de internet exige que usemos la cabeza a la hora de gestionar un negocio. Si hacemos paginas web que recojan clientes potenciales, podemos importar esos contactos a una base de datos. Luego, cuando enviamos la lista a nuestro equipo de ventas, podremos poner en marcha llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto (SMS). Eso nos ayuda a ponernos en contacto.

El software para el lavado y estilizado de autos ambulante te ayuda con esto y mucho más. El

SOFTWARE CRM

Te ofrece herramientas relacionadas con los programas de referidos, mensajes de correo electrónico a grandes listas de distribución, y las importaciones de las landing pages a la base de datos. Si necesitas más clientes para tu negocio, podrás usar el

SOFTWARE PARA EL LAVADO Y ESTILIZADO DE AUTOS AMBULANTE

Para ir más allá, considera invertir en el software de lavado y estilizado de autos ambulante con CRM RUNNER. Ponte en contacto con nosotros para probar el programa.

1 Comments