service-a

La gente se dedica a la consultoría de solicitudes universitarias para cambiar vidas. Es una carrera gratificante en la que los consultores ayudan a los estudiantes a elegir y solicitar el ingreso en la universidad perfecta. Para ofrecer los mejores servicios de forma organizada y eficaz, el

SOFTWARE CRM

Podría ser de gran ayuda.

El software de gestión de servicios al cliente podría ayudar a los asesores de solicitudes universitarias a mantener su lista de clientes. Esta tecnología permite a los asesores importar sus listas de contactos actuales al programa, donde podrán crear listas de distribución para enviar mensajes de marketing, programación, seguimiento y mucho más.

El software CRM también dispone de widgets para agendas, de modo que los asesores podrían mantener su agenda directamente en el software. Resulta especialmente útil porque el calendario ofrece la posibilidad de adjuntar los datos del alumno a la reservación. Si un solicitante necesita cambiar la cita, la tecnología de arrastrar y soltar permite actualizar la agenda en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la facturación, el software CRM automatiza el proceso de cobro. Los consultores podrían cargar su logotipo e información para que una plantilla genere facturas basadas en tarifas establecidas. Las facturas podrán enviarse por correo electrónico directamente a los clientes, o a sus padres o al colegio, donde podrían pagar en línea o en persona. El software enlaza con el software de pago actual del consultor para que puedas cobrar directamente en la aplicación. Las bases de datos CRM suelen estar disponibles como aplicación móvil, para que los asesores puedan enviar y pagar las facturas en el acto.

El software contiene plantillas para crear una landing page de aspecto profesional. Esto es especialmente útil para los asesores de solicitudes universitarias, ya que podrían crear un sitio web atractivo que muestre sus servicios. Los clientes que visitan el sitio tienen la oportunidad de compartir su información de contacto para que los consultores puedan ponerse en contacto con ellos para ofrecerles más información sobre su programa.

El marketing es un factor que algunos consultores olvidan – y las aplicaciones CRM automatizan el proceso de marketing para que tengan mas clientes con menos esfuerzo. Los asesores deben mantenerse en contacto con los clientes potenciales, sobre todo cuando se acercan los plazos de solicitud de plaza en las universidades. Por ejemplo, la participación, el verano es el momento perfecto para animar a los estudiantes a visitar las universidades para que no se interrumpan los horarios. En otoño, la gente empieza a rellenar sus solicitudes y a escribir ensayos personales. En este caso, unos correos electrónicos promocionales bien elaborados dirigidos al mercado objetivo podrían animarlos a reservar cuanto antes. Unos pocos clics envían tu mensaje a los clientes por correo electrónico o mensaje de texto SMS, impulsando mas citas confirmadas para tu negocio de consultoría de solicitudes universitarias.

El software CRM podría transformar tu negocio de consultoría de solicitudes universitarias del mismo modo que transformas el futuro de tus clientes. Para obtener más información sobre cómo utilizar el software CRM para tu negocio de consultoría de solicitudes universitarias, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments