service-a

Un CPA, un Contador Profesional Certificado, es una gran credencial. Estos expertos ayudan a muchos tipos de empresas y particulares a gestionar sus finanzas. Para hacer crecer su negocio, deberían echar un vistazo al software CRM para CPA.

El software CRM para contadores profesionales certificados es una herramienta muy practica que resulta útil por diversas razones. La razón principal por la que este software es útil es que ayuda aumentar la base de clientes. He aquí como.

  1. Página de Lanzamiento – Si eres un CPA, sabes de finanzas, impuestos y leyes. ¿Pero sabes de diseño web? Con un gran software CRM para CPA, no tienes que saberlo. En su lugar, el software hace el trabajo por ti. Con las plantillas, el software te permitirá poner tu logotipo en una página web bellamente diseñada cuyo único propósito es recopilar datos de clientes potenciales (también conocidos como leads). De hecho, en el mundo actual, en el que la gente hace clic con facilidad, esto por si solo podría amortizar la inversión en el software. A la gente le encanta buscar en internet lo que necesita. ¿Cómo has llegado a esta página? Buscando un “Software CRM para un CPA”. ¿Cómo te encontrarás la gente? Buscando la web CPA cerca de mí, lo más probable. Eso demuestra el punto. Cuando estás personas encuentren tu pagina web, querrás que puedan hacer clic en un formulario que te envié su información para un seguimiento rápido. Esa es la belleza de una página de lanzamiento. Se te dan bien los números. ¿Podrás permitirte no pensar así?
  2. Ponte en contacto con los clientes más a menudo – Los contadores públicos podrían necesitar ponerse en contacto con los clientes en masa para establecer una relación profesional con los leads, los clientes actuales y los perdidos. Por ejemplo, si tienes una lista de leads, puede que te apetezca enviar una oferta promocional. El software CRM recopila esos nombres y direcciones de correo electrónico. Cuando llegan las fiestas, querrás enviar una felicitación especial a tus clientes actuales (les encanta); una felicitación navideña es fácil de enviar con el

SOFTWARE CRM PARA CPA

Esos temidos clientes perdidos… nunca estamos seguros de donde se han ido. Invítelos a volver o envíeles una encuesta con la misma función de mensajes masivos. El software CRM hace posible toda esta comunicación con unos pocos clics del mouse.

  1. Se Profesional. Los contadores son buenos en matemáticas, pero no lo son tanto a la hora de hacer facturas profesionales. El diseño y los logotipos son harina de otro costal. En lugar de dar el golpe, el contador publico de hoy en día podría confiar en el software CRM para contadores públicos que genera facturas automáticamente. Lo mejor es que el pago se podría cobrar en el software. Incluso se integra con software de pagos como QuickBooks. Para un CPA, ¡esto es un home run!

Para saber más, ponte en contacto con CRM RUNNER. Somos expertos en el software CRM aplicable al trabajo de una CPA.

0 Comments