service-a

Los sistemas CRM ayudan a empresas como los proveedores de servicios de contratación de niñeras y au pairs a mantener la información de sus clientes, lo que facilita una comunicación eficaz. Además de funciones integradas como inventario, chat y seguimiento por GPS, el

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS DE CONTRATACIÓN DE NIÑERAS Y AU PAIRS

De hoy en día ofrece VoIP (protocolo de voz por Internet), también conocido como servicio telefónico por Internet inalámbrico. VoIP es una tecnología más reciente que garantiza una mejor comunicación con menores costos que los servicios telefónicos tradicionales.

Mantener las líneas de comunicación con los asesores y las familias es más sencillo gracias a la tecnología CRM para proveedores de servicios de contratación de niñeras y au pairs, que almacena información sobre los leads y pone en cola las llamadas salientes. La base de datos también ofrece opciones para enviar mensajes de texto (SMS), hablar, desviar llamadas y grabar mensajes de voz. La capacidad de las soluciones CRM para usar sistemas VoIP ofrece varias ventajas.

Realiza más llamadas: A medida que la gente conozca mejor los servicios de tu empresa, también aumentará la necesidad de hablar por teléfono. VoIP significa que es fácil añadir líneas adicionales. Cada línea podría tener su propio numero y estar asociada a un inicio de sesión diferente en el software CRM.

Menor costo del servicio telefónico en comparación con los planes telefónicos tradicionales: Las llamadas por internet suelen ser mas asequibles que los servicios telefónicos tradicionales por varias razones. Por ejemplo, las llamadas VoIP aprovechan el software CRM actual en lugar de requerir equipos telefónicos adicionales. El costo “por línea” suele ser inferior con los proveedores de servicios VoIP.

Relaciones más solidas con los clientes: Encontrar una niñera o una au pair no es tarea fácil. La empleada debería ser el complemento perfecto para la familia, y viceversa. Esto podría dar lugar a que las niñeras y au pairs se pongan en contacto con las familias. El proveedor de servicios deberá ser proactivo a la hora de encontrar leads y hacer sugerencias de contratación. La tecnología VoIP facilita mucho las cosas al coordinador. Por esta razón, la tecnología CRM, para los servicios de contratación de niñeras y au pairs, es muy recomendable.

Con la tecnología VoIP. Cada empleado tiene su propio numero de teléfono, lo que garantiza el acceso a la persona adecuada siempre que sea necesario. Esta es una ventaja importante cuando se trata de la comunicación interna tanto como es para los clientes que están construyendo una relación con miembros específicos del equipo.

La base de datos CRM muestra lo que un cliente ha declarado que desea, lo que conduce a una experiencia personalizada. Una mejor relación aumentará el emparejamiento potencial entre la niñera y la familia. El seguimiento de la situación de una familia en el proceso permite a los empleados modificar su enfoque para que las familias encuentren lo que necesitan. El seguimiento es más fácil de seguir, especialmente mediante el uso de informes sobre las llamadas realizadas y recibidas.

La mejora de la comunicación con el cliente conduce a un mayor numero de familias seleccionadas.

1 Comments