service-a

Papel por todas partes y los horarios publicados en toda la pared – tal es la vida de un Doula o preparadora de partos que necesitan de un software CRM. Hoy en día, muchas doulas y preparadores de partos se sienten desorganizados mientras se mantiene en contacto con los clientes. El uso de notas, hojas de cálculo, correos electrónicos y mensajes de texto sin fin para comunicarse con los clientes deja que el profesional de hoy en día se siente irreconocible. Con tanto en juego, no hay que quedarse atrás.

El

SOFTWARE CRM PARA DOULAS Y PREPARADORAS DE PARTO

Podría ayudar a que todo vaya sobre ruedas. He aquí cuatro formas en las que el software CRM para doulas podría ayudar a los profesionales a volver al buen camino.

  1. Establece Objetivos Claros. Antes de embarcarse en un viaje de reorganización, es importante hacer un balance de lo que necesita la Doula moderna. El Software CRM podría proporcionar asistencia en la creación de facturas, el seguimientos de los pagos, y programación de citas.
  2. Determina como los clientes van a interactuar con el software CRM. Hay algunos cambios que podrían venir con como las doulas interactúan con sus clientes después de usar una aplicación CRM. Por ejemplo, los nuevos clientes podrían ser rastreados en línea y luego contactados rápidamente usando la base de datos CRM. Los horarios se podrían mantener en el mismo software.
  3. Tener un plan de priorización. Haz una lista de objetivos para la empresa. ¿Qué es lo más importante? Podría ser programar clientes. Atraer nuevos clientes. Podría ser automatizar el seguimiento o el cobro. Sea cual sea la necesidad, un software CRM personalizable significa que se podrá implementar en primer lugar.
  4. Realiza un control semanal. Las doulas y las preparadoras de partos tienen horarios que cambian constantemente. El software CRM ayuda a gestionar estos horarios asociando la información de contacto de cada cliente disponible en un solo clic. Las ubicaciones GPS están disponibles en el software, por lo que los profesionales siempre podrán estar seguros de saber a donde van antes de dirigirse a las citas. Actualizar y mantener el software CRM es fácil y podría hacerse desde cualquier lugar gracias a una aplicación móvil que lleva la potencia de la oficina digital a cualquier parte.

 

El software CRM elimina la dificultad de las funciones de gestión de tareas, dando a los profesionales el poder de las citas y la captación de clientes con notificaciones en tiempo real. Con el software CRM, los empresarios podrían realizar un seguimiento de las tareas, los clientes y los proveedores. Al mejorar la eficiencia, se dedica menos tiempo a clasificar notas y a llamar por teléfono a los clientes para completar agendas y realizar seguimientos. Las agendas y los contactos podrían automatizarse, lo que deja a las doulas y a los preparadores para el parto más tiempo para hacer lo que más les gusta – ayudar a sus clientes.

Las doulas y preparadores de parto podrían llevar su organización más allá con la capacidad de recibir notificaciones en tiempo real mediante el uso del software CRM como CRM RUNNER. Como la programación se convierte en un proceso más fácil, la satisfacción del cliente, por supuesto, aumentará. ¡Clientes felices significa una Doula feliz!

1 Comments