service-a

Quedarte fuera de tu casa o de tu auto es de lo peor. Le pasa a todo el mundo de vez en cuando. Una llave olvidada. Una llave perdida. Una cerradura atascada. Forma parte de la vida. Y cuando la vida sucede así, llamamos a un cerrajero. Muchos cerrajeros tienen tiendas, oficinas, estudios o alguna otra ubicación física. Cuando quieres que te reparen una cerradura o te hagan una copia de una llave, es fácil dirigirse al local. Cuando las puertas de tu auto están cerradas y no puedas entrar, no vas a ir en auto a ningún lado… y mucho menos al cerrajero. Cuando son las 2 de la mañana y no puedas entrar a tu apartamento, una vez más, ¿Qué vas a hacer? Esa es la belleza del negocio de la cerrajería a domicilio.

Los cerrajeros de hoy en día son ambulantes. Ser ambulante, en la industria, es más fácil que nunca debido a muchos avances tecnológicos. Algunos de estos avances son tecnológicos y están más relacionados con la innovación en software que con los propios aspectos técnicos de la cerrajería. En otras palabras, el software está haciendo que dirigir una empresa móvil, y en particular una empresa de cerrajería a domicilio, sea más fácil que nunca. Por eso, después de todo, el software CRM para cerrajeros a domicilio podría ser una de las herramientas más valiosas en la caja de herramientas de un cerrajero del siglo XXI.

El profesional de hoy en día podría aprovechar las muchas herramientas que ofrece el

SOFTWARE CRM PARA CERRAJEROS A DOMICILIO

De alta calidad.

En mantenimiento y reparación, gran parte del trabajo asignado a los empleados se gestiona mediante ordenes de trabajo. Estas ordenes de trabajo permiten a los gerentes y capataces asignar tareas a los empleados de forma que se refleje ese uso de los recursos en un trabajo determinado. Por ejemplo, si un técnico recibe una orden de trabajo para ir a un lugar concreto y realizar una tarea, la dirección de la empresa querrá saber quien fue, cuanto tiempo tardó, cuanto costo el trabajo en piezas, y más cosas. Algunas empresas todavía hacen las ordenes de trabajo en papel o en hojas de cálculo. Así se hacia antes. El software CRM para cerrajeros a domicilio cambia todo eso gracias a los sistemas de ordenes de trabajo.

Funcionalidad móvil. Si tu negocio es ambulante, entonces necesitarás un sistema de software que pueda seguirte el ritmo. Tanto si usas el software CRM para cerrajeros a domicilio para ordenes de trabajo, nominas, comunicación, facturas, cobros o calendarios, tu negocio será mas eficiente cuando tengas un software que vaya contigo estes donde estes. El software CRM móvil es posible con un dispositivo inteligente y una conexión a internet.

En general, a quienes les apasiona trabajar con las manos y los dispositivos móviles les guasta archivar papeleo. En lugar de perder tiempo haciendo facturas, podrás dejar que el software lo haga por ti. El software CRM para cerrajeros a domicilio automatiza tareas como el envío de presupuestos y facturas.  Esto significa que podrás dedicar más tiempo a lo que más te gusta: ¡a abrir cerraduras!

La caja de herramientas que proporciona el software CRM para cerrajeros a domicilio ayuda a las empresas a funcionar de forma eficiente. Para obtener más información, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo para solicitar una prueba gratuita.

1 Comments