service-a

Mantenerse por delante de los competidores requiere optimizar tu enfoque de ventas en el dinámico entorno de ventas actual. La revolucionaria función de embudo de ventas de CRM RUNNER ofrece una mayor eficacia, un seguimiento especifico y un aumento de las conversiones. ¡Vamos a tomar el control de tu proceso de ventas y mejoremos nuestro juego!

Un embudo de ventas no es sólo un concepto – es tu hoja de ruta para convertir clientes potenciales en clientes fieles. Imagina tener una representación visual clara de cada paso necesario para vender tu producto o servicio. La función Embudo de ventas te ofrece una instantánea detallada de tu proceso de ventas, destacando el numero de operaciones abiertas, sus etapas, la asistencia necesaria y si vas por buen camino para alcanzar tus objetivos.

Al descubrir la potencia del embudo de ventas de CRM RUNNER, tu proceso de ventas se agiliza como nunca. Ordena tus leads en grupos distintos, clasificándolos sin esfuerzo según su recorrido. Identifica al instante quien requiere seguimiento, quien esta listo para realizar una compra y quien ya ha convertido, todo de un vistazo.

Pero esto es solo el principio. CRM RUNNER lleva la automatización al siguiente nivel, creando completos informes de ventas que señalan las áreas de mejoras dentro de tu embudo. Obtendrás información muy valiosa sobre lo que está funcionando, lo que hay que afinar y donde se encuentran los posibles obstáculos. Es una estrategia a medida que te permite mejorar tus tácticas de ventas por precisión.

Gestionar tu embudo de ventas nunca había sido tan sencillo. CRM RUNNER ofrece una vista de pájaro de todos los leads, clasificados por la fase del embudo en la que se encuentran. La función de arrastrar y soltar garantiza que cada lead progrese sin esfuerzo a través de las etapas, proporcionándote visibilidad en tiempo real de su recorrido.

¿Necesitas actualizar los datos de contacto de un lead o revisar su información? Con CRM RUNNER, es pan comido. Además, no pierdas ni un instante: reprograma llamadas telefónicas o reuniones con facilidad, asegurándote de que en cada interacción sea oportuna y eficaz.

La colaboración se convierte en un juego de niños gracias a las funciones de correo electrónico y notificación de CRM RUNNER. Asigna leads a miembros del equipo y departamentos específicos, garantizando que cada oportunidad sea gestionada sin problemas por las personas adecuadas. Personaliza los ajustes de asignación según tus preferencias, eligiendo departamentos y equipos que se ajusten a tu flujo de trabajo exclusivo.

Las notificaciones en tiempo real te mantienen conectado e informado. Cada vez que un lead avanza por el embudo de ventas, tu equipo recibe correos electrónicos y notificaciones push. Al mantener a todo el mundo informado, se pueden tomar decisiones rápidas y fundamentadas.

¿Está listo tu enfoque de ventas para ser revolucionado y tus objetivos para ser conquistados? Entra en una nueva era de optimización de las ventas con la

FUNCIÓN DE EMBUDO DE VENTAS

De CRM RUNNER. Con CRM RUNNER, podrás elevar tu estrategia, mejorar tus conversiones y embarcarte en un viaje hacia el éxito sin precedentes.

1 Comments