service-a

El Software CRM para un Chef Profesional va a ser tu nuevo ingrediente favorito si eres un chef profesional. Por supuesto, no podrás añadirlo a una ensalada o a una sopa, por desgracia, pero te ayuda a hacer que tus recetas sepan un poco mejor gracias a la eficiencia que proporciona a tu negocio de chef profesional.

Un chef profesional tiene mucho que hacer hoy en día. Están las partes divertidas, la magia: las recetas, la compra de ingredientes, la cara de alegría de un cliente cuando prueba tu revoltillo casero. Luego están las partes que son un poco desalentadoras: facturas, kilometraje, nominas, landing pages, contabilidad, inventario, ¡la lista sigue y sigue… y sigue! Todas estas tareas podrían dejarte un mal sabor de boca.

Para superar la interminable lista de tareas asociadas a la profesión de un chef profesional, cada vez más profesionales del sector están invirtiendo en un software CRM para un chef profesional.

CRM son las siglas de Customer Relationship Management (gestión de las relaciones con los clientes). El Software se refiere a la aplicación informática que sustituye a muchas herramientas y horas de trabajo. El software CRM para chefs profesionales proporciona las siguientes ventajas:

Hoy en día, la mayoría de los chefs profesionales no disponen de una cocina domestica desde la cual puedan preparar sus comidas. Los servicios de catering a menudo lo hacen, pero los chefs profesionales tienden a trabajar en las cocinas que ofrecen los locales in el sitio. Esto significa que el chef tiene que saber a donde va antes de reservar una cita y después cuando va a preparar la comida en el sitio. Si eres chef, no podrás permitirte perder el tiempo en desplazamientos. Tienes que llegar a tiempo. Las herramientas GPS que ofrecen calculadoras de kilometraje y herramientas de vista callejera te ayudan a hacerlo posible.

Las herramientas de calendario. La reservación de citas es importante. Después de todo, ¿Cuántas cenas de Acción de Gracias puede cocinar un chef profesional en un día? Si te pasas de la raya, podrás encontrarte con el agua al cuello. Eso es bueno para las patatas. Pero no es bueno ni para tu negocio ni para ti. En lugar de que te ase el cliente, podrás adelantarte usando la herramienta de calendario CRM para asegurarte de que todas tus citas se alinean de forma que te permitan hacer tu mejor trabajo.

Funcionalidad donde vayas. Para muchos chef profesionales, la cocina está en constante movimiento. Necesitan poder entrar en la cocina y ponerse a trabajar. Cuando usas un software CRM con aplicaciones móviles, todos los recursos que tienes en la oficina, en casa, van contigo de viaje. Si quieres calcular las nominas cuando se asa el pollo, podrás hacerlo. Si quieres cobrar una factura justo después del postre, no hay problema. Con la funcionalidad a donde vayas, ¡las aplicaciones CRM móviles son realmente pan comido!

Las listas de herramientas son interminables. Para obtener más información sobre el valor del

SOFTWARE CRM PARA UN CHEF PROFESIONAL

Ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo. ¡Estamos aquí para ayudarte!

1 Comments