service-a

Las empresas que ofrecen alquileres para eventos y fiestas hoy en día se encuentran en una situación única en lo que respecta a las necesidades del

SOFTWARE CRM

Estas empresas necesitan mantener un inventario de su producto, realizar un seguimiento de su inventario y personal, mantener contratos y recoger firmas, y gestionar los pagos. CRM RUNNER, lo último en tecnología CRM, reúne todas estas tareas en una base de datos central para que tu equipo pueda hacer las cosas en la oficina o en la carretera.

Las empresas de alquiler pueden mantener un inventario de muchos productos, como casetas hinchables, mesas, sillas, cabinas fotográficas, decoraciones, plantas, telones de fondo, mobiliario y mucho más. Estos artículos pueden inventariarse con CRM RUNNER. La aplicación proporciona una forma de listar cada artículo por separado basándose en el numero de serie. Los artículos también se pueden rastrear por ubicación si están almacenados en varios almacenes o tiendas. Los artículos pueden rastrearse utilizando la función

GPS

Del software. Incluso antes de que los artículos se entreguen al cliente, el conductor de la ruta puede verificar la ubicación exacta para la entrega e incluso ver la ubicación a través de la vista de la calle. Esto se traduce en clientes mas satisfechos cuando el producto llega a tiempo y al lugar correcto. Las funciones de GPS suponen una mayor responsabilidad para el personal, ya que tú sabes dónde están y donde esta tu producto.

Mantener un registro exacto de tus operaciones y finanzas es importante para cualquier negocio, pero en los alquileres especialmente, es imperativo que las firmas se recojan en una ubicación central en caso de que cualquier orden necesite ser revisada y verificada si surge una pregunta sobre el contrato. Tu equipo quiere estar seguro de que el cliente firmo 40 mesas antes de cargar el camión. CRM RUNNER almacena todos los documentos electrónicamente y adjunta la información al perfil del cliente para facilitar el acceso, mediante ordenador de sobremesa o dispositivo móvil. El almacenamiento de documentos significa que estos documentos están a disposición de los responsables de ventas, entrega y facturación. Los clientes también pueden firmar estos documentos electrónicamente. El software permite incluso el envío rápido a través de la interfaz de la aplicación.

Simplifique el cobro mediante el software CRM. CRM RUNNER se integra con tu software actual de finanzas y tarjetas de crédito para procesar las transacciones directamente en la aplicación, cerrando la factura y automatizando los procedimientos de seguimiento, como recibos, encuestas e instrucciones de devolución. Las facturas pueden enviarse por correo electrónico a los clientes y pagarse en línea, automatizando tu proceso de pago. Gracias a la plena integración del software, todo funciona como una unidad para que tus operaciones diarias sean mas fluidas que nunca.

Desde las llamadas telefónicas a los clientes y los presupuestos, hasta el traslado del producto al lugar, pasando por el cobro, CRM RUNNER tiene una solución para cada parte de la administración de las empresas de alquiler. No importa lo que alquiles, CRM RUNNER puede organizarlo.

Si eres nuevo en el uso de este software, entonces podrás usar nuestra prueba gratuita de 14 días o consultar nuestros

PRECIOS

Aquí.

0 Comments