service-a

Cada empleado requiere un permiso ocasionalmente, y las organizaciones no pueden otorgar aprobaciones instantaneas a los empleados cuando se trata de sancionar hojas. Ademas, los recursos humanos de la organizacion se sienten acosados cuando los empleados les preguntan cuando pueden obtener licencias. Anteriormente, las oficinas solian colgar una lista de vacaciones en el tablon de anuncios justo en la entrada para que los empleados conozcan y planifiquen sus vacaciones en consecuencia. Pero con el tiempo, la estructura organizativa ha sufrido un cambio masivo. Hoy las organizaciones creen en la transparencia. Anteriormente, cuando el personal estaba ausente del trabajo, no se veian obligados a explicar, ni se les informa de las deducciones en su salario.

Fue solo cuando recibieron su salario que sabrian que se ha deducido una cierta cantidad. Pero despues una cierta cantidad. Pero despues de que surgieron los SISTEMAS CRM, el metodo de calculo del pago cambio. Hoy, mediant el uso del software CRM, las empresaas han disenado un portal separado para cada empleado. Este portal lleva toda la informacion necesaria sobre el empleado junto con una copia blanda de su document.

 

Beneficios De Usar Un Portal De Empleados

En primer lugar, no hay necesidad de memorizer las hojas de memoria. Las organizaciones cargan la lista de vacaciones en el portal de empleados para que pueda acceder a la informacion en cualquier rincon del mundo.

En Segundo lugar, aparte de los feriados nacionales, hay otros licencias a las que tiene derecho un empleado. Por ejemplo, hojas enfermas, hojas casuals, hojas de maternidad, etc. Es un poco desafiante hacer un seguimiento de la cantidad de hojas que ha tomado. El Sistema CRM especialmente disenado para rastrear las licencias de los empleados le dael privlegio de buscar toda la informacion requerida para planificar sus licencias

En el Sistema CRM, los empleados pueden dar cuenta de las hojas sacionadas que obtienen enun ano cada mes. Este software tambien admite una pista diaria de las hojas que ha estado gastando diariamente para que pueda, planificar sus hojas en consecuencia.

Conclusion

Por lo tanto, podemos decir que con la ayuda de un Sistema gestion de relaciones con el cliente, los empleados pueden rastrear las lincencias tomadas por los empleados de una organizacion. Segun el registro, la gerencia decide si concede o no la licencia. Ademas, los registros se almacenan de forma Segura en el portal y existe una tranparencia total. Los empleados pueden ver cuantas hojas tienen pendientes y planificar sus vacaciones en consecuencia. Tambien pueden realizar un seguimiento de su registro de licencia y no tiene que confirmarlo conla gerencia

1 Comments