service-a

Una razon por la cual los especialistas en marketing solian perder clientes cuando usaban metodos de promocion tradicionales era que no habia forma de que pudieran llamar a los clientes cuando veian los anuncios. Por lo general, los especialistas en marketing solian comercializar sus productos mostrando un comercial de 2 minutos en el que no mencionaban donde contactar o lograban echar un vistazo al numero de telefono solo una o dos veces. Por lo tanto, era deficil para los clientes comunicarse con las empresas, incluso si estaban interesadas.

Los clientes tuvieron que ver un comercial varias para averiguar una direction o numero de contacto esto afecto fuertemente sus ventas. Luego, los sistemas CRM se crearon con una pestana de llamada a la accion.

Rol de la pestana Llamada a la accion

Los nuevos sistemas CRM vienen con una pestana de llamada a la accion donde los clientes pueden realizar una llamada directamente en linea para ponerse en contacto con el proveedor de servicios. No necesitan buscar el numero de contacto. El CRM esta especialmente disenado para que los posibles clientes puedan realizar facilmente una llamada colocando el cursor en la pestana de llamada y hacienda clic en el.

Beneficios De Un Boton De Llamada

Existen numerosos beneficios de un boton de llamada en el portal CRM, algunos de ellos se mencionan a continuacion

Los clientes no necesitan memorizer el numero

A diferencia de los comerciales de television donde las personas solian soportar el dolor de memorizer el numero de telefono para hacer una llamada TARJETA DE LLAMADA, los SISTEMAS DE CRM INTEGRADOS tienen el numero incorporado en el boton de llamada a la accion. No hay necesidad de memorizer el numero de telefono de la organizacion. Puede llamar hacienda clic en el boton verde de llamada en la interez del CRM

No hay cargos para hacer una llamada

El beneficio de llamar a traves de la pestana de llamada a la accion es que hay casi cero posibilidades de que se equivoque el numero, y es gratuito.

Las llamadas en linea estan libres de problemas de red

La mayoria de estas llamadas se realizan a traves de internet en lugar de usar la red movil habitual. Es por eso que la transmision es clara como el cristal, y hay menos posibilidades de enfentar problemas de red.

No se requieren conocimientos tecnicos

Incluso un nino con apenas conocimiento tecnico puede usar la pestana de llamada a la accion para colocar una llamada en la organizacion.

1 Comments