service-a

Tu trabajo como contratista de HVAC es hacer que las personas se sientan más cómodas y en ultima instancia, mas felices. Además de influir en sus niveles diarios de productividad, seguridad y facturas de energía, tu empresa puede ser una poderosa fuente de calma en situaciones a veces estresantes.

Aunque tener las herramientas adecuadas para el trabajo es una segunda naturaleza para ti, es posible que este pasando por alto una herramienta comercial importante que todo contratista requiere: un CRM confiable y fácil de usar. CRM Runner ofrece una plataforma integral para crear perfiles de clientes que guardan y almacenan toda su información importante.

Beneficios de CRM Runner para los contratistas de HVAC

Necesitas una forma confiable de realizar un seguimiento de tu negocio.

Mantener los registros en papel y lápiz de todos tus clientes no será suficiente actualmente en el mundo de HVAC. CRM Runner es una plataforma integral para desarrollar perfiles de clientes que guardan y almacenan toda su información más importante.

Esta información puede incluir su información de contacto, notas de su ultima cita y otros detalles importantes que te ayudaran a completar la tarea. Además, podrás acceder a tus archivos en tu computadora o dispositivo móvil para consultarlos en el futuro.

Al hacer negocios, asegura tus archivos

CRM Runner puede ayudarte a organizar contratos que involucren a múltiples partes, otras empresas, contactos secundarios y mucho más, además de crear perfiles únicos para cada individuo dentro de su cartera de clientes.

Cada archivo requerido para el proyecto se puede vincular entre si para que tenga acceso a la información siempre que la necesite. Este método de gestión de proyectos también ahorra tiempo dedicado a tareas administrativas y a buscar archivos informáticos mal etiquetados.

Mantén los materiales de referencia al alcance con un solo clic

Suponte que estás instalando una unidad nueva para el cliente que luego necesita información de garantía, pero no puede descifrar su propio numero de producto. Puede evitar ir a su casa o negocio recuperando rápidamente los documentos desde su

CRM HVAC

Los perfiles de los clientes también incluyen una sección para documentos importantes, como aquellos que no nos damos cuenta de que necesitamos hasta que es demasiado tarde. Adicionalmente: Tu empresa calmará a tus clientes y establecerá una mayor confianza a largo plazo, lo que resultará en clientes de por vida.

Aumenta las ventas a través de un seguimiento adecuado de tus clientes

CRM Runner también puede ayudarte a realizar un seguimiento de todas las interacciones que tus clientes tienen contigo y tu marca. Después de un tiempo, puede que sea difícil recordar si realmente hiciste un seguimiento a una persona o si piensas que no lo hiciste.

Con razón, la atención al detalle es una de las habilidades más buscadas en las practicas de servicio al cliente de calidad. Tener una vista panorámica de donde se encuentra todo en su canal de ventas te ayudará a brindar el tipo de servicio memorable por el que la gente regresará.

También reducirá la cantidad de esfuerzo requerido para cada venta. El seguimiento con la información correcta en el momento adecuado puede brindarte una ventaja significativa sobre la competencia cuando sabes exactamente de donde proviene tu prospecto y hacia donde tiene la intención de ir.

Ya sea que seas completamente nuevo con CRM o estes buscando una actualización del producto, asegúrate de pedir tu periodo de prueba gratuito de 14 días de CRM Runner y no te arrepentirás. Llama ya al 877.590.0040 para programar una demostración.

1 Comments