service-a

Los departamentos de recursos humanos tradicionalmente han tenido un mandato bastante claro y directo: administrar el reclutamiento, ejecutar programas de capacitación y garantizar que los empleados reciban su pago a tiempo. Los departamentos de este sector, sin embargo, han tenido que adaptarse a medida que el mundo corporativo ha ido cambiando.

Los recursos humanos se están convirtiendo cada vez más en algo más que la gestión de los empleados. Se les pide a los gerentes que impulsen un cambio positivo en todas las organizaciones, como cultivar la felicidad de los empleados, agilizar el viaje del cliente y aumenta la eficiencia de los empleados.

El Software CRM, que tradicionalmente ha sido utilizado por los equipos de ventas, puede ayudarte a lograr estos objetivos. En este blog, veremos como CRM Runner podrá beneficiar tu departamento de recursos humanos.

Principales características de CRM Runner el mejor todo en uno

Miembros del equipo: CRM Runner te ayuda con la finalización del proyecto y tareas cotidianas. El gerente de equipo puede delegar tareas a los miembros del equipo, chatear con ellos para mejorar la comunicación, generar reposiciones basadas en el rendimiento y ayuda a priorizarlas. CRM Runner te permite administrar de manera eficiente los proyectos y las tareas cotidianas de tu equipo.

Hoja de Hora: Mantener la nomina de forma precisa y consistente puede convertirse en una necesidad absoluta a medida que una empresa crece y contrata nuevos empleados. Podrás realizar un seguimiento de todas las horas de los miembros del equipo en nuestra base de datos usando la función de hoja de horas de CRM Runner.

Salarios: CRM Runner ofrece soluciones a la gestión de salarios para todo tipo de empresas, lo que les permite administrar fácilmente un solo modulo de salario. Con nuestro software CRM, podrás definir todos los salarios y asignarlos a designaciones de acuerdo con la política de la empresa.

Certificados: CRM Runner incluye una función de certificación de capacitación que permite la personalización de los cursos de capacitación para cada función dentro de la organización. Sube videos de capacitación y crea pruebas personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada empleado a través de su capacitación. Invertir en la información de tus empleados es la mejor inversión que puedes hacer para tu empresa.

Videos de Capacitación:  De la misma forma que los equipos de ventas usan el

SOFTWARE CRM

Para administrar sus prospectos, los departamentos de recursos humanos pueden usarlo para agilizar el proceso de reclutamiento y encontrar el mejor talento. CRM Runner permite a los usuarios buscar los mejores candidatos, realizar un seguimiento de las respuestas y evaluar la calidad de las fuentes de contratación. Nuestros videos de capacitación podrán ayudarte a agilizar el proceso de incorporación.

Conclusión:

Al no implementar el software de gestión de relaciones con los clientes en su organización, se esta poniendo en desventaja competitiva.

CRM Runner proporciona servicios de gestión de recursos humanos de bajo costo, fáciles de usar y que se integran a la perfección con las capas tecnológicas existentes. CRM Runner tiene a disposición un periodo de prueba gratuito de 14 días. ¡Solicita una demostración! CRM Software

1 Comments