service-a

CRM Runner está aquí para ayudarte a administrar tu negocio de deshollinadores de la forma más eficiente y efectiva posible. Te proporcionamos una

PLATAFORMA BACK-OFFICE Y UN SOFTWARE DE SERVICIO DE CAMPO

Para ayudarte con la contabilidad, recepción de llamadas, programación y despacho, ventas y marketing entre otras tareas.

Potencia tu negocio de Deshollinador con la Plataforma Todo en Uno de CRM Runner

Organízate: Solución todo en uno para recepción de llamadas, despacho, contabilidad integrada, herramientas de ventas y marketing, gestión de relaciones con clientes e informes de los clientes.

Reten a tus técnicos: Es fácil de incorporar y fácil de usar, el formulario de resumen de trabajo optimizado de CRM Runner reduce el tiempo administrativo de los técnicos y mantiene contentos a tus despachadores.

Tus clientes quedaran impresionados: Notifícales a tus clientes cuando el técnico este en camino, ofrece soluciones personalizadas y realiza un seguimiento con una verificación de satisfacción para asegurarte de que el trabajo se hizo correctamente.

Haz mucho más en cada trabajo: Incluso el técnico mas cauteloso puede entrar en confianza con la ayuda de herramientas de ventas, empoderando a su equipo y fomentando el crecimiento empresarial.

Aumenta tu rentabilidad: los ingresos están vinculados a datos de trabajos específicos en la contabilidad integrada, lo que permite ver el impacto diario en tus resultados finales.

Aumenta la cantidad de trabajos al día: las herramientas de despacho crean rutas eficientes aprovechando los conjuntos de habilidades de los técnicos y su ubicación actual.

Seguimiento por GPS: El diseño sistemático de CRM Runner te permite monitorear fácilmente a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, y agentes desde una sola plataforma.

Transacciones: CRM Runner ofrece opciones de transacciones integrales y completas que facilitan la realización de negocios.

Experiencia en Servicio al Cliente: Es mucho más importante saber cómo se siente su cliente acerca de tu empresa después de recibir el servicio tuyo.

Acuerdos de Mantenimiento: Crea contratos de mantenimiento con los clientes para el alcance de los servicios especificados y dentro del marco de tiempo específico.

Cotizaciones Electrónicas: CRM Runner facilita la generación de facturas, la administración de ventas, el cobro y seguimiento de los pagos, la contabilidad comercial y los cálculos de impuestos y el uso de una función integral de informes en tiempo real para medir con precisión el progreso comercial.

Facturación Electrónica: Un buen negocio siempre sigue el lema “El cliente es lo primero” y con cotizaciones y facturas diseñadas por CRM Runner, podrás mantener ese estándar por completo.

La función de programación de CRM Runner te permite automatizar aún más su flujo de trabajo y hacer crecer tu negocio. El planificador ayuda a revisar el calendario para realizar un seguimiento de los eventos, reuniones y tareas importantes.

Marketing: CRM Runner te ayuda a manejar tus múltiples campañas y desafíos específicos asociados con la industria. Te permite administrar y optimizar tus campañas para lograr los mejores resultados.

Subida de imágenes y videos: Cuando finaliza un trabajo, el agente de campo puede tomar imágenes y videos del sitio de trabajo. Si se necesita cargar otra documentación, podrás subir cualquier tipo de archivo desde cualquier dispositivo.

Swipe & Go: CRM Runner te proporciona una plataforma para un proceso de pago sin problemas, seguro y documentado con la función Swipe & Go.

Inicia tu prueba gratuita de 14 días ahora mismo con CRM Runner

Mejora la eficiencia operativa y aumenta los ingresos de primera línea para tu negocio de deshollinadores con CRM Runner. CRM Runner tiene como objetivo ayudarte en las operaciones, objetivos y esfuerzos CRM de tu empresa. Si tienes más preguntas, comunícate con nosotros al 877.590.0040 y conversa con uno de nuestros representantes. ¡También podrás solicitar una demostración!

1 Comments