service-a

Querrás que tu proceso de ventas sea más eficiente. Es importante para el éxito de tu empresa. El crecimiento de tu empresa se ralentizará si tu equipo de ventas tiene problemas para cerrar las ventas de forma efectiva, siendo esto muy malo para todos.

¿Cómo puedes optimizar tu proceso de ventas para que todo ese trabajo administrativo se complete sin dejar de darle a tu equipo de ventas el tiempo que necesita para cerrar acuerdos? CRM Runner proporciona la solución para muchas empresas.

Como se simplifican las ventas y marketing con CRM Runner

Correo electrónico masivo: El entorno empresarial actual dificulta la ejecución de tus operaciones en múltiples plataformas. Podrá garantizar una comunicación efectiva entre los miembros del equipo y el alcance al cliente sin tener que abandonar CRM Runner gracias a nuestra función de integración al correo electrónico.

SMS masivo: Los mensajes de texto (SMS) son una de las formas de comunicación mas inmediatas y atractivas disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad y funcionan mejor cuando se personalizan con los datos.

Encuestas: CRM Runner ofrece todas las funciones imaginables para respaldar la expansión de tu empresa, según las encuestas. Debido a esto, nuestra función de encuestas permite a los clientes proporcionar comentarios rápidos que tu empresa puede usar para mejorar.

Plantillas de Correo: La función de

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

De CRM runner ayuda en una variedad de formas inventivas para aumentar las ventas, la participación del cliente y la retención del cliente.

Reservas: CRM Runner hace que las reservas sean mas eficientes al permitir que los gerentes interactúen con sus clientes, manejen las reservas y los pagos de los clientes y estos produzcan informes.

Paquetes: La automatización de paquetes es una característica orgullosa de la plataforma CRM Runner. Crea varios paquetes con variaciones para ofrecer a tus clientes.

Embudo de ventas: Un embudo de ventas es un diagrama que muestra los pasos involucrados en la venta de un servicio o producto.

Asignaciones de prospectos: CRM Runner te permite ver informes detallados de la empresa e información de contacto, completar actividades de ventas y ver registros de comunicación en una sola ubicación para que puedas manejar prospectos con facilidad.

Paginas Principales: con la ayuda de CRM Runner podrás crear páginas que entreguen automáticamente la información que más les interesan a tus visitantes.

Saludos: Es importante para una empresa proyectar una actitud cálida y acogedora. El modulo de saludo en CRM Runner permite a los propietarios de negocios y miembros del equipo, adoptar un enfoque amigable y optimista para llegarle al cliente.

Seguimiento: Puede que sea un desafío tratar de cerrar acuerdos mientras se mantienen y preservan las relaciones con los clientes actuales. Este desafío se puede hacer más fácil y evitar con la función de seguimiento de CRM Runner.

Referencias/Publicidad: CRM Runner ofrece un programa de referencias fantástico y distintivo que le permite recomendar amistades, compañeros de trabajo o cualquier otra persona a nuestra solución y que participe para ganar un premio fantástico.

Marketing: Podrás gestionar tus numerosas campañas con la ayuda de CRM Runner, así como las dificultades únicas de su sector.

Etiquetado Blanco: a través de nuestra función de etiquetado blanco, CRM Runner alienta a las empresas a utilizar completamente la plataforma e incorporar tu logo y tu marca.

Ponte en contacto con el equipo de CRM Runner si estas considerando un CRM, pero no estás seguro de como iniciar o te preocupa una curva de aprendizaje prolongada. ¡Llama ya al 877.590.0040 para conversar con uno de nuestros representantes o solicitar un periodo de prueba gratuito de 14 días!

1 Comments