service-a

La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es cada vez más importante en todas las industrias. Es una palabra de moda que significa un servicio al cliente más personalizado, procesos comerciales optimizados y una mejor comprensión y utilización de datos. Las empresas corren el riesgo de quedarse atrás en los avances tecnológicos y perder oportunidades para mejorar las relaciones con los clientes existentes y conectarte con nuevos clientes valiosos si el

SOFTWARE CRM

No se aprovecha adecuadamente.

Los clientes esperan cada vez más, niveles más altos de servicio al cliente y un mejor acceso digital a los representantes de servicios y a los productos que requieren. La única forma real de ofrecer esto a todos y cada uno de tus clientes financieros es usando un CRM.

Ya sea que tu empresa se especialice en la banca, seguros u otro servicio financiero, invertir en el

MEJOR SOFTWARE CRM

Puede cambiar la forma en que administras a tus clientes, productos y operaciones diarias.

Al conectar la cuenta bancaria de tu compañía a CRM Runner te proporciona una vista panorámica de las operaciones financieras de toda tu empresa. Podrás ver tus flujos de efectivo actuales, saldos de créditos disponibles, cuotas de pago cercanas y pagos entrantes conectando tus diversas cuentas bancarias.

Integración bancaria fácil y segura.

Obtención de información valiosa sobre el flujo de caja en tiempo real.

Seguimiento de las transacciones.

Conciliación bancaria.

Aprovechamiento de una vista de 360 grados de cada cliente.

Mejora de la retención de los clientes.

Habilite Procesos más rápidos.

Haz que tu personal sea más productivo.

¿Estás listo para ver lo que el software CRM puede hacer por tu negocio? CRM Runner ofrece a los banqueros una visión de sus operaciones centrada en el cliente. Los banqueros pueden obtener las herramientas que necesitan para comprender a sus clientes y lo que necesitan en su banco.

Para obtener más información o para probar una demo, ponte en contacto con CRM Runner ahora mismo. Comunícate con nosotros al 877.590.0040 y contacta con uno de nuestros representantes o si deseas probar la prueba gratuita de 14 días.

1 Comments