service-a

En la transformación digital de cualquier organización, el

SOFTWARE CRM

Es esencial. El uso de un software CRM es esencial si deseas maximizar los beneficios de su solución. Al llevar a cabo esto, puedes evitar la fuerza de trabajo aislada y operaciones inconexas, al tiempo que posicionas a tu empresa para el éxito en el futuro.

¡Organiza citas con tus clientes sin problemas!

CRM Runner optimiza las reservaciones al dejar que los gerentes interactúen con sus clientes, manejen las reservaciones y pagos de los clientes, permitiendo producir informes. Además, esta

PLATAFORMA CRM

Ofrece opciones de reservaciones únicas para los usuarios y permite programar múltiples citas en varios lugares con un solo clic.

¿Cómo CRM Runner puede ayudarte a administrar tu reservación de citas?

Los clientes son libres de agendar citas cuando les resulte más conveniente.

Permitiendo de esta manera que miembros específicos administren el horario de reservaciones, accedan a la función y programen cambios necesarios para las citas.

Para hacer un mejor seguimiento, las citas pueden ser vinculadas con tickets y servicios.

Se puede mantener todos los datos relacionados con el cliente en la base de datos de CRM Runner.

Podrás programar fácilmente varias citas durante un mismo intervalo de tiempo.

Podrás editar la duración de tus horarios y que días éste estará disponible para el público y así poder administrar fácilmente tu disponibilidad.

Puedes seleccionar los campos de formulario que el cliente puede ver y cuales son necesarios para la reservación de citas.

Puedes mejorar la eficiencia operativa y proporcionar a los clientes una experiencia de primer nivel en tu negocio basado en citas usando CRM Runner.

¿Quieres unirte ya? Inicia tu periodo de prueba gratuita de 14 días hoy mismo. ¡Llama ya al 877.590.0040!

1 Comments