service-a

¿Tu empresa usa dos tipos diferentes de sistemas para administrar los datos de cliente e inventario? ¿Se hace cada vez más difícil para tu equipo obtener acceso en tiempo real a la información vital del inventario? ¿Tus procesos de facturación y pedidos tardan mas de lo esperado debido a datos en el inventario incorrectos? ¿Estas perdiendo clientes valiosos como resultado de un mal servicio al cliente?

El uso de un

SOFTWARE CRM

Es entonces imperativo. Las empresas pueden beneficiarse enormemente de una solución CRM al agilizar varios procesos comerciales y aumentar la productividad de los resultados finales.

¿Cómo CRM Runner puede ayudarte a gestionar tu inventario?

  1. Para categorizar el inventario como mejor te parezca, podrás personalizar varias pestañas.
  2. Te permite configurar una alerta automática para notificarte cuando se ha alcanzado un cierto umbral y es hora de realizar otros pedidos de productos.
  3. Mantén un registro del servicio, de los productos que no son del inventario y los productos del inventario con el

MEJOR SOFTWARE CRM

  1. Usa RMA para aceptar devoluciones, emitir reembolsos y facilitar intercambios.
  2. Con la sencilla función de drag-and-drop, podrás modificar las columnas y cambiar sus aspectos.
  3. Cuando los productos son entregados por los proveedores a tu almacén, el sistema actualiza automáticamente el inventario.
  4. CRM Runner registra y verifica todos los datos relacionados a productos y servicios, incluidos los números de serie, imágenes, descripciones, precios, números stock y más.
  5. En la barra de búsqueda, podrás buscar un producto usando su nombre o su descripción.
  6. Usa un SKU y números de serie para realizar un seguimiento a tus productos.
  7. Revisa y establece una garantía para los bienes o productos.
  8. Tanto el precio de costo como el precio de venta se calcularán cuando se ingrese un articulo en el sistema para mostrar las ganancias que se obtendrán por el producto.

Por lo tanto, no tendrás problemas para administrar ningún inventario usando un software CRM. Podrás optimizar tus existencias y administrar todo el proceso con solo tocar con el dedo. Para comunicarte con un representante, llama ya al 877.590.0040 o regístrate para un periodo de prueba gratuito de 14 días.

1 Comments