service-a

La integración de la

PLATAFORMA CRM

Es esencial para administrar los datos de los clientes de una forma muy precisa y efectiva. Podrás lograr tu objetivo de “satisfacción al cliente” de forma más rápida.

¡Integra tu CRM y hazlo ya!

Al integrarse completamente con tu software actual, CRM Runner te ayuda a la digitalización de tu empresa. La alta productividad requiere la integración tanto del sistema front-end como del sistema back-end conjuntamente con la automatización de procesos de negocios usando el

SOFTWARE CRM

Como portal empresarial.

¿Cómo CRM Runner puede ayudarte con la función de Integraciones?

¡Simplifica el acceso a la información crucial! La plataforma mantiene frecuentemente comunicación con marcas conocidas como QuickBooks, Microsoft Office y Google.

Los clientes, prospectos, documentos y páginas de inicio incorporan directamente información de las empresas y de las redes sociales.

Tu base de datos en CRM Runner se puede conectar fácilmente con sistemas telefónicos VoIP, servidores de correo electrónico y servicios de mensajería de texto.

Es posible organizar múltiples ubicaciones con la ayuda del sistema de seguimiento GPS incorporado

Para mantenerte al día con tu red de prospectos y contactos, puedes importar información directamente desde la base de datos hacia hojas de cálculos como Excel.

Las opciones de integración fuera de la mayoría de los bancos y proveedores de servicios en telecomunicaciones incluyen, BigCommerce, Amazon, Chat y API.

Conclusión

La integración CRM es un paso crucial para cualquier negocio, sin importar cuan pequeño este sea. CRM Runner puede ayudar a tu empresa a ahorrar mucho tiempo y dinero para que solo puedas concentrarte en cosas más importantes. Empieza tu prueba gratis de 14 días ahora mismo. ¡Llama ya al 877.590.0040!

1 Comments