service-a

Hoy en día, administrar un negocio Forex puede llegar a ser muy difícil. Los avances tecnológicos y la introducción del comercio en línea, prácticamente han hecho que esta industria explote, dando a muchas personas la oportunidad de comerciar con sus acciones. Sin embargo, también aceleró la apertura de nuevas firmas de corretaje, lo que provocó un aumento de la competencia. Debido a esto, el objetivo principal de cada una de estas empresas es competir por los clientes ofreciendo el más alto nivel de servicio al cliente. El

SOFTWARE CRM PARA COMERCIANTES

Es una herramienta importante para tu corredor si tu objetivo es tener cientos de miles de usuarios en tu plataforma.

Cosas más importantes con las que CRM Runner ayudan a tu corredor

Con el desarrollo del comercio en línea, las practicas bancarias convencionales y de inversión ahora son obsoletas. El valor del tiempo es lo único que no ha cambiado. Debido a esto, los clientes exigen respuestas rápidas de los proveedores de servicios y están agradecidos cuando sus necesidades son entendidas y recordadas. Cada negocio se basa en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, y en el comercio, esto significa brindar contenido a los comerciantes, ofertas y servicios que se adapten a sus preferencias y necesidades únicas.

CRM actúa como un Software de gestión de prospectos para los comerciantes con sus acciones automatizadas y que pueden ayudarte con esto. Junto con el seguimiento activo de su comportamiento en línea y la realización de análisis sofisticados en él, también lo hace teniendo en cuenta los comentarios y quejas de los clientes. Como resultado, puede combinar toda la información sobre cada cliente o prospecto en una sola base de datos y ofrecer a cada cliente una experiencia de usuario personalizada y distintiva.

Beneficios de usar CRM Runner

Estas son algunas de las ventajas mas notables de los CRM para empresas de comercio y distribución:

Los CRM apoyan el desarrollo de relaciones con los clientes que resultan en una mayor clientela.

Además, al controlar el movimiento real de mercancías, una herramienta digital en línea automatiza las operaciones de almacén.

La implementación de un CRM te da como beneficio adicional hacer que el envío internacional sea simple y sin complicaciones. Sin ninguna interferencia por parte de los empleados, controla las políticas comerciales y estándares internacionales.

La autoevaluación de los estándares de calidad, la gestión de los exigentes puntos de control de entrada y otros requisitos legales son posibles gracias a un sistema CRM personalizado.

Al automatizar y agilizar los procedimientos de gestión de inventario, un sistema certificado de gestión de relaciones con los clientes puede reducir significativamente el error humano.

¡CRM Runner es solo para tu negocio!

Podrás optimizar alguno de tus procesos comerciales que mas se benefician de la tecnología mediante el uso de CRM Runner. Además, tu y tu equipo podrán concentrarse en asignar su tiempo donde mas lo necesite. Los Corredores Inteligentes podrán administrar de forma efectiva miles de clientes importantes con servicios automatizados ofrecidos por un buen CRM, beneficiando así a todas las partes.

Si tienes alguna otra duda, comunícate con nosotros al 877.590.0040 y habla con uno de nuestros representantes. También podrás solicitar una demostración si lo deseas.

1 Comments