service-a

¿Deberías comprar un

SOFTWARE CRM

Específicamente para empresas de techado? ¿Estaré tomando la decisión correcta? Es absolutamente importante para un negocio de techos y revestimientos nutrir a sus prospectos y administrar su canal de ventas. Sin embargo, la tarea es más complicada de lo que parece a primera vista. Un contratista de techos debe administrar de forma independiente una serie de procesos importantes y continuos. Te arriesgaras a no tener nada admirable que mostrar por cualquier oportunidad perdida. Por todo esto fue creado CRM para Techos.

Beneficios de usar CRM Runner para Negocios de Techos

Despacho: La programación automatizada es la forma más eficaz de gestionar las tareas y operaciones diarias.

Seguimiento GPS: el diseño organizado de CRM Runner simplifica el control de tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores y agentes desde una sola plataforma.

Transacciones: CRM Runner proporciona opciones de transacciones extensas y con todo incluido simplificando la realización de negocios.

Experiencia en Servicio al Cliente: Es mucho mas importante averiguar como se siente tu cliente sobre tu negocio después de trabajar contigo.

Acuerdos de Mantenimiento: Crea contratos de mantenimiento con tus clientes que cubran la gama de servicios especificada y el periodo de tiempo especificado.

Cotizaciones Electrónicas: CRM Runner agiliza el proceso de creación de facturas, gestión de ventas, recopilación y seguimiento de pagos, realización de cálculos contables y fiscales para empresas y uso de una sólida función de informes en tiempo real para medir con precisión el crecimiento de la empresa.

Facturación electrónica: Las cotizaciones y facturas diseñadas por CRM Runner te permiten mantener plenamente el estándar en el que siempre se basa un buen negocio: “El cliente es lo primero.”

Programación de tareas: La función de programación en CRM Runner te permite automatizar aun más el flujo de trabajo y expandir tu empresa. El planificador ayuda en la revisión del calendario para que se recuerden eventos, reuniones y tareas importantes.

Marketing: Con la ayuda de CRM Runner, podrás administrar todas tus campañas, así como los desafíos particulares específicos de tu industria. Te permite organizar y administrar tus campañas para obtener mejores resultados.

Subida de imágenes y videos: El agente de campo puede tomar fotografías y videos del sitio de trabajo una vez que se haya completado. Además, el agente puede subir cualquier tipo de archivo desde cualquier dispositivo si necesita más pruebas del reclamo.

Desliza y Listo: Con la función Deslizar y Listo, CRM Runner te ofrece una plataforma para un proceso de pago sin complicaciones, seguro y documentado.

Conclusión

Al igual que en otras empresas,

CRM PARA EMPRESAS DE TECHOS

Utiliza estrategias creativas. Las empresas de techado pueden automatizar sus procesos con esta combinación ideal de todas las habilidades necesarias para una mejor gestión de proyectos y relaciones con los clientes. Además, las empresas de construcción de techos necesitan probar CRM Runner y notar la diferencia. Tu empresa se volverá más estable, estructurada y centralizada. Llama ya al 877.590.0040 y conversa con uno de nuestros representantes si tienes alguna pregunta adicional.

1 Comments