service-a

Una de las aplicaciones mas importantes para cualquier empresa moderna, especialmente para aquellas con un departamento de ventas sólido, es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Por lo tanto, tiene sentido que el Software CRM

Moderno, tiene muchas integraciones que agilizan los procedimientos y simplifican aún más las ventas.

Las integraciones con procesadores de pagos se encuentran entre las tendencias crecientes. La nueva generación esta cambiando hacia las criptomonedas. En CRM Runner tienes la opción de incorporar pagos en criptomonedas como método de pago adicional, siendo una de las mejores

PLATAFORMA CRM

Pon en consideración si las criptomonedas son necesarias para tu negocio. Al usar criptomonedas, no hay fronteras y podrás aceptar pagos desde cualquier parte del mundo y a la velocidad de la luz.

Tus opciones incluyen:

Recibir pagos en criptomonedas.

Podrás beneficiarte de los bajos costos de las transacciones.

Podrás transferir dinero local e internacional de forma inmediata.

Tendrás una mejorada seguridad de pago.

Aumentará tu clientela

CRM Runner te permite proporcionar a tus clientes una excelente solución para el mercado de criptopagos altamente competitivo, lo que aumenta las ganancias de los corredores de bolsa y la comodidad de los comerciantes.

CRM Runner esta diseñado para optimizar y automatizar las operaciones diarias de tu empresa con un enfoque en la retención de clientes y las operaciones de campo. Empieza el periodo de prueba gratuito de 14 días ahora mismo. ¡Llama ya al 877.590.0040!

1 Comments