service-a

El desarollo de cualquier herramienta o maquina siempre esta impulsado por limitaciones humans, mas en el caso de las ventas que en cualquier otra funcion comercial. Es muy probable que sea un vendedor campeon con una conversion de plomo del 100%, pero se pierde tiempo en la generacion de clientes potenciales, la clasificacion de datos, el seguimiento de ventas y la identificacion de clientes potenciales listos para ventas.

Debido a esta simple razon, el vendedor esta mas perocupado con el papeleo que con las ventas reales. EL SOFTWARE CRM PARA VENTAS realiza estas actividades, realiza seguimientos de ventas y sirve como asistente de ventas ayudando a la organizacion a largo plazo

Asi es como puede usar un CRM Runner para planificar y ejecutar estrategias de ventas a largo plazo.

Gestion de leads a largo plazo

El indice de conversion promedio en cualquier organizacion, independientemente de si se trata de una campana B2B o B2C, es de alrededor del 2% al 5%. Ent al caso, si el costo de adquisicion de plomo del 95 por ciento restante de los clientes potenciales se desperdicia, es sin duda un desperdicio masivo para la organizacion. Un Software CRM, o incluso un CRM de ventas, mantiene estos clientes potenciales nutridos y claientes en todo momento.

Nutricion de plomo

Segun un estudio, las empresas que utilizan la crianza de plomo logran una tasa de conversion de aproximadamente 15-20% de ‘aun no estan listas para comprar clientes potenciales y prospectos. A la larga, eso pareceria incredible para una empresa. EL BEST CRM SOFTWARE le proporcionara una variedad de oportunidades para fomenter el liderazgo, como capanas de SMS, correos de voz y marketing por correo electronico. Tambien puede ayudarlo con los seguimientos de ventas, ahorrando tiempo a sus representantes de ventas y haciendolos mas productivos.

Analisis de tendencias

Nunca es justo o justificado culpar al equipo de ventas de las fluctuaciones en las tardes de conversion de ventas o su eficiencia. Las variaciones ocurren como resultado de cambios en las condiciones del mercado, la mentalidad del cliente, las costumbres y una variedad de otros factores. Los vendedores y gerentes no siempre son conscientes de las tendencias del mercado en terminus cuantitativos. Un software CRM o CRM de ventas propociona analisis efectivos para cada ano y mes, lo que le permite evaluar de manera efectiva la tendencia y tomar las medidas apropiadas en funcion de las tendencias

Eficiencia del equipo

Tambien es cierto que la eficiencia del equipo de ventas varia, causando una diferencia visible en las cifras de ventas. Muchos factores influyen en la eficiencia del equipo de ventas, incluido el desgaste, la experiencia, el diseno del trabajo, el numero de personal de ventas y una variedad de otros.

Comience su prueba gratuita de 14 dias hoy! Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM. Llamenos al 877-590-0040 hoy!

1 Comments