service-a

CRM Runner le proporciona a los administradores y a sus miembros opciones para que, en caso de un problema, puedan enviar un ticket y que en un corto periodo de tiempo un representante se pueda poner en contacto con ellos para abordar su problema.

Adicionalmente, para un rápido aprendizaje operativo, nuestra pagina de soporte ofrece tutoriales visuales fáciles de ver y leer para todos los aspectos de la plataforma. En caso de que necesites más ayuda, puedes contactarnos o chatear con nosotros.

¿Cómo puedes obtener el soporte para el usuario de parte de CRM Runner?

Los administradores pueden ponerse en contacto con CRM Runner para que de esta manera puedan recibir asistencia por correo electrónico y en línea.

Los administradores pueden enviar tickets para cualquier problema que encuentren y un representante lo ayudará a resolverlos.

EL grupo proporciona asistencia con la incorporación de nuevos usuarios y administradores.

La aplicación ofrece un “recorrido virtual” de la mayoría de sus módulos y widgets para lograr familiarizar a los nuevos usuarios con los recursos de la plataforma.

Cada función tiene su propio video instructivo para ayudar a los usuarios a comprender mejor su funcionalidad.

CRM Runner esta diseñado para optimizar y automatizar las operaciones diarias de tu empresa con un enfoque hacia la retención de clientes y las operaciones de campo. Empieza ya con tu periodo de prueba gratuito de 14 días ahora mismo. ¡Llama ya al 877.590.0040!

1 Comments