service-a

Para desarollar campanas de marketing efectivas, necesitamos tener los datos correctos, comprender al publico objetivo por dentro y por fuera, quienes son, sus intereses, sus canales de comunicacion favoritos, etc. Pero recopilar y organizar todos estos datos es un verdadero desafio.

Ahi es donde entra en juego el software de gestion de relaciones con el cliente (CRM). Utilizado por los equipos de ventas y soporte, CRM SOFTWARE, como CRM Runner, aloja todos los datos de los clientes en detalle que los especialistas en marketing necesitan para crear campanas especificas y personalizadas.

Hablemos un poco mas sobre por que y como se usa CRM Runner en marketing y mejora sus esfuerzos de marketing.

Envie por correo electronico los nuevos contactos de las listas de distribucion guardadas.

Borre el correo electronico con la opcion de formatear

Agregue archivos adjuntos directamente desde la base de datos

Envie SMS para conectarse con los clientes en apoyo de la voz de sum arca

Planifique y ejecute sus multiples campanas de marketing desde un solo panel para administrar las campanas de CRM

Recopilar y administrar datos detallados de prospectos de clientes en una base de datos en la nube

Ejecute sus campanas en funcion de la plantilla de contenido relevante y segmentos de audiencia especificos

Entregue su mensaje directamente al telefono movil del cliente

Obtenga el widget de codigo corto para obtener nuevos clientes potenciales y comuniquese con ellos de manera facil y eficiente

CRM Runner esta disenado para administrar y optimizer sus campanas de marketing para ofrecer resultados optimos. Tambien puede alinear varias campanas de marketing y coombinarlas en funcion del panel de gestion de campanas de CRM. Al unir todos, el software CRM Runner le ayuda a maximizar el ROI al optimizer las campanas y canales correctos.

Envolviendo

CRM Runner presenta capacidades de automatizacion de marketing del mejor nivel. Al usarlo, puede crear y rastrear el desempeno de las campanas de marketing, permitir a los especialistas en marketing probar y iterar de manera mas efectiva sus mensajes para tener el mayor impacto. Obtendra los datos y la estrategia de ejecucion para mejorar sus esfuerzos de marketing.

Con la implementacion del sistema CRM Runner, puede reducer el uso de papel, eliminar la redundancia y optimizer la eficiencia mientras trabaja conlos detalles del cliente. Las empresas pueden informar a todos sus clientes en una relacion con CRM Runner en todo momento. Incluso los departamentos de almacenamiento pueden iniciar la accion despues de una venta para comunicar los planes de entrega y instalacion con los clientes.

Quiere ver CRM Runner en accion?

Hablemos!

1 Comments