service-a

 

  1. Ignorando El Correo Electronico De Bienvenida

Tiene un sitio web impresionante con una suscripcion por correo electronico y las personas se registran para saber mas sobre su oferta. Es realmente emocionante ver aumentar la lista del suscriptor. Pero que sigue? Esta alacenando sus datos para enviarles un cupon de descuento o un boletin informative despues? Segun la investigacion, los correos electronicos de bienvenida tienen la tasa de apertura mas alta que cualquier otra categoria de correo electronico. Entonces estas cometiendo un gran error al saltarte los aludos. Los correos electronicos de bienvenida tambien generan un enorme 325% mas de ingresos que cualquier otro mensaje de marketing. Asi que asegurese de incluir este correo como el primer paso de su campana de goteo.

  1. Correo Enviado Desde DoNotReply@ Direccion De Correo Electronico

Estas direcciones de correo electronico son las menos impresionantes, ya que no son accegedoras. El nombre del remitente es el factor mas importante que dicidira si el usuario abre el correo electronico. Siempre asegurese de enviar correos electronicos desde las direcciones a las que los clientes pueden responder. El correo electronico tambien debe contener sus numeros de telefono de soporte y enlaces a canales sociales. Debe hacer la comunicacion lo mas facil possible

  1. Sin Saber Como Usar Una Llamada A Accion

Un llamado a la accion puede ser como un espada de doble filo. Debe saber como usrlos exactamente. Sin incluir ninguno, en el correo electronico no servira para nada, mientras que incluir demasiados en un solo correo electronico tambien perjudicara las tasas de conversion. Si solo envia un correo de saludo para recordarle al cliente su negocio, no le agregara ningun valor. Un llamado a la accion es muy importante para atraer clientes y aumentar la probabilidad de una possible transaccion. Sin embargo, ir por la borda y agregar demaiados CTA puede confudir al cliente. Los CTA como “Shop Now”, “Registrarse para nuestro evento”, “Compartir en Facebook”, “Consultar a un amigo” son excelentes si se envian individualmente, sin embargo, enviarlos juntos puede hacer que elusuario no tome ninguna medida! Su CTA siempre debe alinearse con el mensaje en el correo electronico.

 

  1. Ignorando A Los Usuarios Moviles

Es el mundo de los telefonos inteligentes y ignorar este segment mientras se envian campanas de correo electronico sera un gran error. Crear sus campanas de correo electronico en computadoras portatiles y computadoras de escritorio es facil, pero debe asegurarse de como se veran en los dispositivos moviles antes de presionar el boton “Enviar”. Debe asegurarse de que su SOFTWARE CRM DE COMERCIALIZACION DE CORREOS ELECTRONICOS ofrezca correos electronicos optimizados para dispositivos moviles. La mejor manera de probar esto es enviarse un correo electronico a usted mismo.

  1. Campanas Sin Segmentacion

Tienes una gran lista de suscriptores de la que estas muy orgulloso. Cada vez que disenas una campana de correo electronico, lanzas el mismo correo electronico a todos. Lo estas hacienda mal! Su lista de suscriptores tendra usuarios de diferentes grupos de edad, genero y preferencias. Tendra una mujer de 25 anos y un hombre de 40 anos. Enviarles exactamente el mismo correo electronico no tiene mucho sentido, verdad? Algunos usuarios solo pueden estar interesados en descuentos y cupones,mientras que otros podrian estar mas interesados en boletines. Esta podria ser una de las razones por las que sus suscriptores no se suscriben, esta enviando los mensajes incorrectos. Algunas de las categorias mas importante son :

  • Anos
  • Ubicacion
  • Intereses
  • Comportamiento de navegacion
  • Compras anteriores

CRM Runner es una plataforma CRM todo en uno que ofrece marketing por correo electronico que no le permitira cometer los errores anteriores. Puede crear facilmente campanas de goteo para cada etapa del embudo de ventas, crear listas de grupos categorizadas para una facil distribucion de correo electronico, seleccionar una plantilla de una variedad de plantillas y personalizarlas segun sus requistos. Con CRM Runner, puede disenar campanas de correo electronico que se garantiza que se convertiran. Envie nuestro formulario de contacto o envienos un coreo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM para saber mas sobre nuestra plataforma!

1 Comments