service-a

¿Tu sistema CRM dificulta la presentación y gestión eficaz de tus productos? Ofrecer a tus clientes una experiencia interactiva y fluida puede ser todo un reto. No busques más. CRM Runner, la solución integral de un

SOFTWARE CRM

Para el servicio de campo y la gestión de oficinas, ofrece una innovadora función de catalogo digital que puede transformar la forma de mostrar y gestionar tus productos.

Los catálogos digitales ya están disponibles con CRM Runner

Podrás presentar tus productos de forma visualmente atractiva e interactiva con la función de catalogo digital de CRM Runner integrada en su CRM. Con esta solución dinámica, podrás cautivar a tus clientes, agilizar la gestión de productos y mejorar la experiencia general de ventas.

Agiliza la presentación y gestión de productos

Con la función de catalogo digital de CRM Runner podrás agilizar tus procesos de gestión y presentación de productos:

Presentaciones Visuales Atractivas: Dile adiós a las listas y folletos estáticos de productos. Con la función de catálogo digital de CRM Runner, podrás crear presentaciones visualmente impresionantes que muestren tus productos en alta resolución, acompañados de descripciones y especificaciones detalladas. Esta experiencia inmersiva capta la atención de tus clientes y aumenta tu compromiso.

Funciones Interactivas: Lleva tu escaparate de productos al siguiente nivel con elementos interactivos. La función de catalogo digital de CRM Runner te permite incorporar funciones interactivas como el zoom de imágenes, videos de productos, vistas de 360 grados y zonas interactivas que proporcionan información adicional o enlaces a productos relacionados. Estas funciones mejoran el compromiso de los clientes y les ayudan a tomar decisiones de compra informadas.

Plantillas de Catálogos Personalizables: Adapta tu catálogo digital para que coincida con tu marca y estilo. CRM Runner proporciona plantillas de catálogos personalizables, lo que te permite crear un catálogo coherente y visualmente atractivo que se alinea con tu identidad de marca.

Actualizaciones y Mantenimiento sin Esfuerzo: La gestión de la información de los productos se convierte en una tarea sencilla gracias a la función de catálogo digital de CRM Runner. Podrás actualizar fácilmente los detalles de los productos, añadir nuevos artículos o eliminar productos descatalogados, asegurándote de que tu catalogo esté siempre actualizado. Esto ahorra tiempo y garantiza que tus clientes reciban información precisa.

Integración Perfecta con un CRM: La función de catalogo digital de CRM Runner se integra perfectamente con tu sistema CRM. Esta integración te permite vincular productos directamente a cuentas de clientes, oportunidades de ventas o solicitudes de servicios, proporcionando una visión completa de las interacciones con tus clientes y ayudándote a formar leads y cerrar acuerdos de forma más eficaz.

Libera el Potencial de la Función de Catálogo Digital de CRM Runner

Transforma la gestión y el escaparate de tus productos con la función de catalogo digital de CRM Runner. Esta solución dinámica mejorará la experiencia del cliente, impulsará las ventas y agilizará tu flujo de trabajo.

Explora ahora la función de catalogo digital de CRM Runner

¿Deseas mostrar tus productos bajo una nueva luz? Descubre como la función de catalogo digital de CRM Runner puede ayudarte a gestionar tus productos a la perfección. Suscríbete a una prueba gratuita de la función de catalogo digital de CRM Runner para obtener más información. Usa la completa solución de un software CRM de CRM Runner para mejorar la experiencia del cliente, simplificar la gestión de productos y aumentar las ventas.

1 Comments