service-a

Justo antes de que comenzara 2020, la mayoria de los especialistas en marketing pensaban que el marketing por correo electronico era una estrategia de marketing obsoleta. Sin embargo, la desafortunada pandemia impacto nuestras vidas, y estamos nuevamente de Vuelta en los canales digitales llevando el marketing por correo electronico a la vanguardia nuevamente. Con el aumento en el uso de herramientas de automatizacion, hay muchas tendencias de marketing por correo electronico que surgieron en 2021, lo que seria una tonteria ignorar. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Usando Correos Electronicos Interactivos

Todo el proposito del marketing por correo electronico es aumentar la participacion y interaccion del usuario, y que mejor manera de involucarlos que en el correo electronico en si! Los correos electronicos interactivos son lo nuevo en lo que ya no envia correos electronicos largos y aburidos a sus clientes, sino que les pide que hagan algo que les interese, como girar la rueda, cuestionarios pop, efectos de vuelco de imagenes, encuestas y etc. Aqui el factor esta comprometido con el correo electronico y esto aumenta las tarifas de clic.

Repensar El Diseno

Hace mucho tiempo que pasaron esos dias en que los correos electronicos largos y sutiles hicieron el trabajo. Es la era del minimalismo y los colores brillantes y audaces. Los correos electronicos de desplazamiento largo son un gran no no. Haga que los correos electronicos sean atractivos con bloques de colores en negrita y estilos de fuente con clase. Sin embargo, asegurese de no exagerar con demasiadas imagenes. Una cosa mas para complementar el diseno es incluir un modo oscuro, ya que a algunas personas les encanta explorer su lado gotico, asi que les da la oportunidad de hacerlo.

Usando El Potencial De Las Campanas De Goteo

Las campanas automaticas de goteo son una herramienta muy poderosa cuando se trata de marketing por correo electronico. Los estudios muestran que los correos electtronicos automatizados obtienen tasas de clics hasta un 120% mas altas que los correos electronicos de diffusion. Las campanas de goteo consisten en una secuencia de correos electronicos configurados durante un period de tiempo, directamente desde el usuario, se registra hasta que realiza una compra. Eso garantiza que el usuario reciba un correo electronico que les sea util y no correos electronicos genericos. Las acciones especificas tomadas por el usuario activin los correos electronicos en cada punto, de ahi la campana de goteo de nombre, ya que la informacion fluye en “conductores”

Optimizar Campanas Con Inteligencia Artificial

Si hay ciertos trabajos que una maquina puede hacer mejor que los humanos y ahorra tiempo y esfuerzo, por que no usarlo? La inteligencia artificial pueden realizar muchas tareas, como la segmentacion de listas, el analisis de contenido y el analisis del comportamiento del cliente para generar informacion basada en datos. Esto lo ayudara a crear correos electronicos mas personalizados para cada suscriptor. Eso asegurara que el correo electronico sea de interes para el suscriptor y sera mas probable que tome las medidas deseadas.

Correos Electronicos Hiperpersonalizados

Mucha compania todavia lucha por determiner la importancia de la personalizacion en los correos electronicos y enviar correos a los usuarios que a veces no tienen ninguna relacion con ellos. Recibir un correo electronico que no este relacionado con el usuario hara que el usuario elemine el correo electronico, lo elemine o lo mueva a basura, cualquiera de los cuales no es deseable Lo vuelve a ser util aqui, donde se capturan los intereses y el comportamiento de cada usuario y estos datos se utilizan para seleccionar cuidadosamente una oferta especialmente para ellos.

CRM Runner ofrece una plataforma de marketing por correo electronico altamente personalizada en la que puede adaptar sus correos electronicos segun las preferencias del usuario para aumentar las ventas, aumentar la participacion del cliente y mejorar la retencion del cliente. Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM para saber mas sobre nuestra funcion de marketing por correo electronico y como puede crear campanas de marketing por correo electronico mas Fuertes que se garantiza que funcionen.

1 Comments