service-a

Las campañas por correo electrónico son una de las formas más poderosas de aumentar el reconocimiento de nuestra marca y la participación de clientes. Al enviar correos electrónicos personalizados y dirigidos hacia tus clientes y prospectos, puedes mantener una prioridad y construir relaciones que conduzcan a conversiones. Para maximizar el impacto de tus campañas por correo electrónico, asegúrate de segmentar tu lista, usar imágenes cautivadoras y escribir textos atractivos que le hablen a tu audiencia.

El marketing por correo electrónico es una de las formas más efectivas de crear conciencia de marca para tu negocio. Un estudio en el 2021 realizado por especialistas en marketing de EE.UU. encontró que el marketing por correo electrónico tiene un ROI medio del 122%, eso es, más de 4 veces el de las redes sociales, las búsquedas pagas y de los correos directos. Entonces, ahora que sabe lo efectivo que puede ser, aquí le se le mostrará cómo puedes crear conciencia de marca para tu negocio con el marketing por correo electrónico:

  • Utiliza una forma de comunicación y un diseño de marca coherente en tus correos electrónicos.
  • Personaliza tus correos electrónicos tanto como sea posible.
  • Asegúrate de que tus correos electrónicos sean valiosos y muy relevantes para tu audiencia.
  • Promociona tus correos electrónicos a través de las redes sociales y otro tipo de canales.
  • Analiza tus campañas de marketing por correo electrónico para realizar un seguimiento de lo qué funciona y qué no.

Una vez sigas estos consejos, puede crear conciencia de marca de manera efectiva para tu negocio con el marketing por correo electrónico.

Si planeas lanzar una campaña de correos electrónicos masiva, usar un sistema como CRM puede ser muy beneficioso. CRM SYSTEM puede ayudarte a administrar tus contactos, realizar seguimientos de tus campañas por correo electrónico y automatizar muchas de las tareas asociadas con el marketing por correo electrónico. Esto te puede ahorrar mucho tiempo y lograr que tus campañas de correo electrónico masivas sean más efectivas.

CRM RUNNER es uno de esos pocos sistemas CRM intuitivos y completos, creados para aumentar el conocimiento de tu marca a través de POTENTES CAMPAÑAS de CORREO ELECTRÓNICO MASIVAS. Con solo unos pocos clics, puedes crear grupos y lanzar diferentes campañas de correo electrónico entre ellos.

Con CRM Runner, podrás:

Crea grupos según tus preferencias

Crear seguimientos

Enviar impactantes plantillas por correo electrónico para ahorrar tiempo

Subir archivos CSV para la creación de grupos

Añadir imágenes/emoticonos

Tendrás una opción de vista previa antes de enviar

Podrás adjuntar archivos

Agregar pies de página

Verificar el estado de entrega de tu campaña

En resumen:

CREAR NUESTRO RECONOCIMIENTO DE MARCA es esencial para el éxito perenne. Los clientes que confíen en tu marca siempre recurrirán a ti en sus momentos de necesidad. El marketing por correo electrónico es una herramienta poderosa para aumentar el reconocimiento de nuestra marca. La franqueza y la regularidad con la que se pueden aprovechar los correos electrónicos B2B lo convierten en una herramienta poderosa para difundir el conocimiento de nuestra marca. Todo lo que tu necesitas es aprovechar al máximo una herramienta como CRM Runner.

Para obtener más información, haz clic AQUI

1 Comments