service-a

Cual es el medio mas antiguo pero aun muy relevante, mas popular y rentable para llegar a sus clientes potenciales? Si, lo entendiste bien, marketing por correo electronico! La mayoria de las empresas considaran que el marketing por correo electronico es un Fuente de ingresos, ya que es el principal canal de marketing generada de ingresos. Sin embargo, si no esta entre esas empresas, es have de que reconsidere sus metodos de marketing por correo electronico. Es possible que necesite un par de inversions menores y algunas mejores practicas a seguir, todas las cuales valen la pena

  • Invierta en Automatizacion

Ok, no solo ciere la pestana todavia, viendo la inversion como el primer punto. La automatizacion del marketing por correo electronico es una herramienta excelente para enviar correos electronicos a sus clientes potenciales a gran escala, asi como para medir el rendimiento. Reduce la tarea manual de enviar el mismo correo electronico una y otra vez a diferentes clientes. Puede programar los correos electronicos en un momento en que su publico objetivo sea mas probable que los lea.

  • Use la Informacion del Visitante del Sitio Web

Cada empreza necesita un sitio web, y Google Analytics no es una excepcion. Los visitants de su sitio web tienen la mejor posibilidad de comunicarse en clientes potenciales o reaccionar ante su correo electronico. Puede personalizar su mensaje de correo electronico a la demografia y intereses de los visitants de su sitio web identificando su demografia y interes

Google Analytics es una herramienta util para descubrir la ubicacion de un visitante, elementos de interes (segun las paginas vistas) y otra informaciion util. Dependiendo de la solucion que emplee en su sitio web, podria realizar un seguimiento de si las personas devuelven dias, semanas, meses o anos despues de su visita inicial.

  • Este Atento a los Datos de la Campana

Los datos de campanas anteriores se almacenan en su Plataforma de marketing por correo electronico. Usted sabe quien abre sus correos electronicos, que dispositivo usan para leerlos, cuando los abren, que eniaces hacen clic, donde estan cuando los reciben. Tambien debe poder realizar un seguimiento de quien compro que y cuando lo compraron. Puede comenzar a segmentar sus listas y crear mensajes personalizados para su proxima campana con esta informacion

  • Deseche las Direcciones de Correo Electronico No Utilizadas o Falsas de los Contactos

Los correos electronicos que nunca llegan a su destinatario previsto tienen poca influencia y disminuyen el exito de la campana. Una mala puntacion de reputacion del remitente puede ser cuando por una variedad de circunstancias. Si su correos se informan con frecuencia como spam, tendra una influencia negative en su reputacion. El impacto similar sera producido por las bajas tasas de apertura y las altas tasas de rebote. El uso de la autenticacion y inspeccion por correo electronico garantiza que los correos electronicos se envien a direcciones validas y activas. Esto mejora la tarifa abierta y el retorno de la invension de su campana de correo electronico.

  • Correos Electronicos Optimizados Moviles

Es possible que se este perdiendo la posibilidad de involucrar a nuevos consumidores y crear ingresos si sus correos electronicos no son compatibles con dispositivos moviles. Segun un studio realizado por Campaign Monitor, el 65 por ciento de los correos electronicos se leen en dispositivos moviles y tabletas. Como resultado, es fundamental para optimizer sus correos electronicos para la legibilidad movil.

No olvide revisar su correo electronico desde una perpectiva movil antes de enviarlo. Es crucial mantener el material amigable y al punto de generacion mientras lo genera. Cree material que sea consisoy facil de absorber.

  • Mezcle Diferentes Estilos y Metodos de Campana

Considere variar los estilos y tacticas de sus campanas de marketing por correo electronico para evitar el rendimiento inferior. Aprendera a que responden sus prospectos mientras prueba diferentes components de correo electronicos, incluidos dias de entrega, angulos de contenido, encuestas y partes de cumplimiento. Tendra una mayor probabilidad de mantener a sus lectores comprometidos si mantiene su material y metodos frescos.

CRM Runner es un Software de automatizacion de ventas y marketing todo en uno. Puede crear poderosas campanas de marketing por correo electronico utilizando una variedad de plantillas. Obtendra un informe detallado sobre el rendimiento de su campana para que el proceso se corrija por si mismo. Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM o envie el formulario de consulta en nuestro sitio web para obtener mas informacion.

1 Comments