service-a

La empresa de construcción necesita contratistas para realizar diferentes trabajos u obtener suministro de materiales de ellos. Los propietarios de la empresa deben tener los detalles completos de los proveedores especializados en un solo lugar. Para ello, pueden utilizar el

SOFTWARE CRM PARA CONTRATISTAS

Para gestionar los contratistas adecuados para los trabajos adecuados en un solo lugar. Además, con este software, puedes obtener informes completos sobre el trabajo realizado y actualizaciones sobre el suministro de material que te ayudaran a llevar a cabo operaciones de negocio sin problemas.

Aquí hay razones importantes para utilizar el CRM Contratistas.

Gestión flexible

Como diferentes contratistas son contratados para realizar diversos trabajos, el

SOFTWARE CRM PARA CONTRATISTAS

Es muy adaptable para gestionar y realizar un seguimiento de la tarea de cada contratista. Tu puedes fijar la fecha y hora de cada proyecto para los contratistas y obtener informes instantáneos después de la finalización de los proyectos del cliente. Incluso puedes almacenar sus licencias y certificados de experiencia en la nube, para que la próxima vez puedas reasignar las tareas a los contratistas adecuados.

Obtén seguimientos

Mediante el uso de este software CRM, puedes obtener el informe de seguimiento después de la finalización de cada proyecto de los contratistas. Esto te ayudará a realizar cualquier tarea que te quede pendiente, y si hay algunos cambios requeridos por los clientes, podrás completarlos también. Te ayudará a mantener relaciones duraderas con los proveedores y con tu clientela inmediata.

Datos en tiempo real sobre material y mano de obra

Si contratas los servicios de varios contratistas en diferentes obras, tienes que estar al tanto de la mano de obra y el material que se usa en el proyecto. Esto ayudará a generar la factura correcta por parte del contratista. También podrás obtener análisis de datos en tiempo real que te harán pagar la cantidad requerida solo al compensar las facturas.

Mayor coordinación

El CRM para contratistas te ayudará a coordinarte bien con los contratistas que trabajan en diferentes obras. Incluso podrás coordinarte con tu equipo para que las operaciones de construcción sean fluidas. En caso de cualquier cambio, podrás notificar instantáneamente a tu clientela sobre el mismo. Esto no creará ninguna molestia en tu trabajo, y tu negocio prosperará mucho.

Por último, el software CRM para contratistas de

CRM RUNNER

Es tu solución integral para gestionar la mano de obra y el material que usan sus contratistas. Así no tendrás que incurrir también en gastos adicionales.

1 Comments